Noticias

Debanhi Escobar sufrió acoso por parte de chofer de taxi por app, muestran imágenes

El padre de Debanhi Escobar había declarado que la joven descendió del vehículo porque sufrió un acto de acoso del conductor

Debanhi Escobar

La noche de este lunes se revelaron nuevos datos sobre el caso Debanhi Escobar, que confirman las declaraciones de su padre sobre que la joven fue víctima de acoso, motivo por el cual abandonó el vehículo que ofrecía el servicio de taxi por aplicación la noche en que desapareció.

Información en poder de Milenio, que fue dada a conocer en el noticiero nocturno de ‘Azucena a las 10′, mostró unas fotos donde se aprecia al chofer que extiende su brazo derecho para intentar sobrepasarse con la mujer desaparecida.

Te puede interesar: ¡Adiós Debanhi! Cientos de alumnos de la UANL rinden sentido homenaje a Debanhi Susana Escobar

En la descripción de los hechos a lo largo de la madrugada, de acuerdo con los detalles a los que tuvo acceso el medio de circulación nacional, el conductor de la aplicación Didi recogió a la joven a las 4:20 horas en la quinta Venecia, el sitio donde se festejaba la fiesta a la que acudió en compañía de sus amigas.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Sin embargo, al poco tiempo de tomar la unidad del servicio de transporte por aplicación, recurrió a bajarse del automóvil entre la vía Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. En dicho sitio, el operador del servicio tomó la fotografía del caso que trascendió de manera internacional.

Posteriormente, unas cámaras de videovigilancia documentan cuál fue su recorrido hacia la empresa de transportes Alcosa, alrededor de las 4:30 horas. Dicha grabación tiene una duración aproximada de siete segundos y está en poder de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Después, la joven se acerca al motel Nueva Castilla, lugar donde fueron hallados sus restos mortales en una de las cisternas, 13 días después del reporte de su desaparición.

Otro de los hallazgos de la investigación que se reportó fue la localización de su teléfono celular, el cual también se encontraba dentro de la cisterna donde fue encontrado su cuerpo.

Lo más leído en Publimetro

Videos muestran a Debanhi Escobar cuando camina por cisternas del motel Nueva Castilla
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos