El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se reunió con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, e integrantes de la Cámara Española de Comercio (Camescom), dónde aseguró que Querétaro está listo, puesto y dispuesto para recibir la inversión extranjera.
“Tenemos que queretanizar a todo el país, la gente que hemos llegado de fuera hemos llegado a sacar adelante a Querétaro y nos impulsamos también de este gran crecimiento que tiene nuestro estado. Por supuesto que necesitamos que la inversión extranjera llegue de inmediato”.
— Mauricio Kuri
- Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
De la misma forma, recordó que Querétaro tiene 27 años sin alguna huelga en el sector privado, esto dijo, gracias a la dinámica laboral que se tiene.
Asimismo, dio a conocer los proyectos que tiene la entidad en materia hidráulica, con apoyo de la Federación, así como en energía, tecnología, seguridad y mejora regulatoria, esto en beneficio de las generaciones presentes y futuras de la entidad.
Durante su intervención, el embajador de España en México, aseguró que con Querétaro se tiene una relación especial, esto derivado de la calidad de la gente y la confianza por parte de las autoridades, por lo que es uno de los destinos preferidos para la inversión española, y se comprometió a mantener y fortalecer los lazos para seguir trabajando de manera conjunta.