Estados

Pide Mauricio Kuri ‘queretanizar’ a México

Ante empresarios españoles, el mandatario afirmó que el estado está listo, puesto y dispuesto para recibir la inversión extranjera

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se reunió con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, e integrantes de la Cámara Española de Comercio (Camescom), dónde aseguró que Querétaro está listo, puesto y dispuesto para recibir la inversión extranjera.

“Tenemos que queretanizar a todo el país, la gente que hemos llegado de fuera hemos llegado a sacar adelante a Querétaro y nos impulsamos también de este gran crecimiento que tiene nuestro estado. Por supuesto que necesitamos que la inversión extranjera llegue de inmediato”.

—  Mauricio Kuri

De la misma forma, recordó que Querétaro tiene 27 años sin alguna huelga en el sector privado, esto dijo, gracias a la dinámica laboral que se tiene.

Asimismo, dio a conocer los proyectos que tiene la entidad en materia hidráulica, con apoyo de la Federación, así como en energía, tecnología, seguridad y mejora regulatoria, esto en beneficio de las generaciones presentes y futuras de la entidad.

Durante su intervención, el embajador de España en México, aseguró que con Querétaro se tiene una relación especial, esto derivado de la calidad de la gente y la confianza por parte de las autoridades, por lo que es uno de los destinos preferidos para la inversión española, y se comprometió a mantener y fortalecer los lazos para seguir trabajando de manera conjunta.

Lo más visto en Publimetro TV:

Lo más leído:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos