Noticias

“Espero que tengan una larga vida”: Mario Escobar manda mensaje a las amigas de su hija Debanhi

Mario Escobar exhortó a las jóvenes a declarar si saben algo más de aquella madrugada del 9 de abril cuando Debanhi murió

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, mandó un mensaje a las amigas de su hija, Sarahí e Ivone, quienes expresaron en una entrevista su sentir y contaron su versión de la historia tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años de edad.

También te puede interesar: Amigos y testigos narran cómo se comportó Debanhi Escobar en la fiesta previo a su fallecimiento

En conferencia de prensa, afuera de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, el profesor reiteró que no ha hablado con las jóvenes después de su entrevista, sin embargo, les mandó el siguiente mensaje:

“(Les diría a) ellas que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija. Que estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Y que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”, señaló el padre de Debanhi.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Lo expresado por Mario Escobar fue en respuesta a una pregunta sobre la presunta pelea que se dio entre Debanhi e Ivonne, una de las amigas, en la que aseguró que cuando hablaron con ella, aún no salían a relucir los videos anteriores a la desaparición.

“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes. Eso se tiene (que ver) en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”. sostuvo Escobar.

Hallan credencial del SNTE de Debanhi Escobar

Este jueves elementos de la policía de Monterrey anunciaron la localización de una identificación oficial de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una de las jardineras de los Condominios Constitución en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con un reporte recibido por la Policía de esta ciudad, los vecinos dieron aviso al C4 para denunciar que en el área de una jardinera, ubicada afuera del edificio 16.

Según los testimonios, los vecinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia de esta credencial entre la maleza, por lo que se acercaron para averiguar a quién pertenecía. Una vez que notaron que la identificación estaba a nombre de Debanhi Escobar realizaron el respectivo reporte.

Más información: Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Unidad Habitacional en Monterrey
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos