Noticias

Crean piñata en homenaje a Debanhi Escobar; genera polémica en redes sociales

La Piñatería Ramírez generó gran polémica al crear una piñata sobre la joven, quien apareció muerta en una de las cisternas del Motel Nueva Castilla

La Piñatería Ramírez, conocida por sus creativos productos dio de qué hablar a sus seguidores luego de que creara un homenaje a Debanhi Escobar, la joven que desapareció el 9 de abril en General Escobedo, Nuevo León.

También te puede interesar: (Video) Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Condominios Constitución en Monterrey

A través de las redes sociales, la empresa anunció la piñata en homenaje basándose en la fotografía que circuló en internet, donde la joven de 18 años se encontraba a pie de carretera portando un cubrebocas, un pantalón café, un top blanco, tenis Converse y su bolso.

“Nuestro homenaje a Debanhi. y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. vivimos en un país, donde encontramos mas personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA..ni sabemos lo que significa.#fosfofosfo” se puede leer en el texto que acompañó las 10 fotografías.

En los pies de la piñata, los creadores agregaron flores azules, moradas, magenta y amarillas mientras que al fondo se puede leer un letrero con fondo negro y letras blancas y rosas en donde se exige justicia por las mujeres desaparecidas.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Nuestro homanaje a debanhi. 🙏 y a todas las desaparecidas 🖤 Esto no es una guerra de hombres contra mujeres,es cuestión...

Posted by Piñateria Ramirez on Wednesday, May 4, 2022

La publicación ya acumula más miles de reacciones en Facebook, la mayoría son “Me gusta”, 5 mil “Me encanta” con 4 mil y tan sólo mil “Me enoja”.

También puedes leer: “Espero que tengan una larga vida”: Mario Escobar manda mensaje a las amigas de su hija Debanhi
LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos