Mañana 10 de mayo, se celebra el Día de las Madres. Miles de personas utilizan esta fecha para dar regalos a sus progenitoras, mismos que suelen ser más caros por la fecha.
Te puede interesar: Desaparición de estancias infantiles puso de cabeza la vida de las madres
BBVA ‘se puso la del Puebla’ y comenzó a realizar dépositos a distintos cuentahabientes sin alguna razón. Hecho que comenzó viralizarse en redes sociales.
Con esperanza e ilusión, algunos usuarios siguen esperando que la institución deposite algunos pesos en sus cuentas y con ello puedan acudir por el regalo para sus mamás.
Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
Durante los hechos, el banco no se pronunció al respecto. Los usuarios agradecieron mediante Twitter el ‘déposito’ reflejado en sus cuentas personales.
No fue hasta la noche de este lunes, que la institución bancaria emitió un comunicado explicando qué fue lo que ocurrió con su banca electrónica: “Algunas operaciones de compras realizadas recientemente, con tarjetas de débito, no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”. Confirmando que la situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas.