Noticias

Espacio Must Wanted, el arte de interiorismo popular en México, aterriza en España

Must Wanted tiene el objetivo de mostrar lo mejor de los grandes maestros artesanos del país

México aterriza en España de la mano de Must Wanted y despliega sus colores en el número 52 de la calle Ayala, con un espacio comercial único, vanguardista e inédito enfocado a promover y difundir el arte popular de México, así como apoyar el talento artístico contemporáneo.

Te puede interesar: La viruela del mono se expandió por contacto sexual durante dos fiestas masivas en Europa

Todo el emblemático barrio de Salamanca queda así teñido de la alegría y luminosidad que este país aporta a nuestra ciudad. Ahora que la artesanía vuelve a ocupar el sitio del que nunca debió desplazarse , Espacio Must Wanted nos acerca un nuevo concepto que nace con vocación de mostrar piezas con carácter y singularidad y para mostrar al particular y a los profesionales lo mejor de los grandes maestros artesanos de México junto con las últimas tendencias del arte contemporáneo que se inspira en temas o motivos mexicanos.

Una serie de objetos que hacen la delicia de nuestros ojos. Todo lo que podemos necesitar para decorar cualquier espacio lo encontramos allí. Desde una mantelería hasta velas, pasando por bandejas de plata o barro negro. Ese barro trabajado con sabiduría y esmero que refleja en su opacidad mate la verdad del mundo. Esas ánforas y vasijas decorativas que parecen recién salidas de una pirámide azteca.

Entérate: Taxistas bloquean accesos a las terminales 1 y 2 del AICM

Esa cerámica en forma de piña gigante que nos transporta al trópico de donde proceden. Chimeneas de piedra, cestería, esculturas, cristal, objetos decorativos. Todo ello generado en el mismo corazón del país, desde el corazón y con manos expertas que durante siglos han depurado las técnicas que siguen siendo ancestrales y que huyen de tendencias para así poder perdurar en el tiempo.

De igual forma, Espacio Must Wanted ha logrado conjuntar en un formato amable y accesible, un espacio diáfano gracias a la propuesta del estudio de arquitectura e interiorismo Comad Arquitectos, que conjugó la luz natural a través de grandes escaparates cuya iluminación artificial en el interior aprovecha al máximo todos los rincones, forrando sus pilares con estanterías para exponer estos objetos con diferentes propuestas que conviven al unísono.

Puedes consultar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Detrás de este inteligente y emprendedor movimiento se encuentra la mano del empresario mexicano Bernardo Noval como creador de este concepto. Guiado por un equipo de especialistas, interioristas y decoradores de México y Madrid, entre todos han puesto su empeño y expertise para seleccionar cada uno de los productos que aquí se exhiben. En palabras que el propio Noval expresó el 12 de Mayo en la inauguración de este nuevo referente en la ciudad:

“Desde Espacio Must Wanted, dentro del emblemático barrio de Salamanca, daremos la bienvenida a todo el mundo para que puedan descubrir las creaciones que México tiene. Estoy convencido que la estrecha relación entre México y España nos permitirá impulsar grandes colaboraciones artísticas y decorativas”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos