Noticias

Jesús Zambrano asegura que Dante Delgado le hizo el trabajo sucio a Morena en las elecciones

Movimiento Ciudadano no figuró dentro de las preferencias y no se llevó ninguna gubernatura en las elecciones de este 5 de junio

Elecciones. Los políticos intercambiaron señalamientos. (Cuartoscuro)

Después de que se dieran a conocer los resultados de los conteos rápidos en las seis entidades federativas que renuevan gubernaturas, donde Morena se llevó cuatro estados y la coalición Va por México dos triunfos, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó a Movimiento Ciudadano (MC) como un partido esquirol.

Te puede interesar: Morena no arrasa, pero se fortalece como la primera fuerza política de México

Zambrano expresó a través de su cuenta de Twitter que el presidente nacional de MC, Dante Delgado, le sirvió a Morena en el proceso electoral, lo que ahora puso en riesgo a dicha fuerza política de cara a las elecciones del 2023 y las presidenciales de 2024.

Además, señaló que sus críticas hacia la alianza que integra el PRI, PAN y PRD no tienen calidad moral, luego del golpe que sufrió su partido político.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PRD se pronunció, después de los resultados difundidos por el INE en los conteos rápidos de cada entidad.

Dante Delgado le hace el trabajo sucio a Morena. Movimiento Ciudadano está en riesgo de desaparecer por esquirol, ni pintó en estas elecciones, ¿Con qué calidad moral critica a la Coalición Va Por México?”, indicó.

Las declaraciones del perredista tienen su origen en los dichos de Delgado, quien aseguró que Va por México se encuentra confundido, al perder varias gubernaturas y referirse a las elecciones de este 5 de junio como un triunfo.

Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

“Frente a quienes desean ver como un triunfo el que de seis gobiernos estatales que tenían, han perdido cuatro y logrado dos, pues de verdad les digo que siguen confundidos”, aseguró en conferencia de prensa.

Lo más leído en Publimetro
Morena se consolida como triunfador en elecciones, pero aún necesita a AMLO
DV Player placeholder

Tags


Lo Último