Noticias

Vicente Fox llama traidor a Alejandro Murat por entregarle Oaxaca a Morena

El gobernador de Oaxaca expresó su deseo de ser precandidato por el PRI en las elecciones presidenciales de 2024

Luego de que el gobernador Alejandro Murat expresó su deseo por ser precandidato por el PRI en las elecciones presidenciales de 2024, el vicepresidente de México, Vicente Fox lo llamó traidor y lanzó advertencia al partido al que pertenece el mandatario estatal.

Te puede interesar: ‘No están solos’, dice AMLO ante un Oaxaca de luto por huracán Agatha

Fiel a su estilo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada tachó de ‘traidor’ a Murat y peor que se destape para ser candidato presidencial por el PRI, después de entregarle Oaxaca a Morena.

“Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024 No es posible, si le entrego descaradamente la plaza a Morena!! Aguas, me parece un traidor!!”, tuiteó.

Puedes revisar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

¿Qué dijo Murat en la visita de AMLO?

Durante la visita de AMLO a Oaxaca, y antes de la presentación del Programa de Atención a Damnificados por el paso del huracán “Agatha”, Murat expresó que sería precandidato.

“Yo voy a ser precandidato, pero eso después, les voy a decir por qué, les voy a decir por qué, la verdad, con respeto lo digo, estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público, ¿no? Hay que respetar”, aseguró el mandatario estatal oaxaqueño.

Por su parte, el presidente López Obrador también considerado como presidenciable a Murat, añadiendo su nombre a una larga lista de posibles candidatos para las elecciones del 2024, lo cual el gobernador no pudo ocultar su cara de felicidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos