Noticias

Madre vive tremendo susto luego de que volaris cambiara el destino donde viajaba su hijo menor

La madre compartió su historia en redes sociales, donde informó que, de no ser porque tenía conocidos en el vuelo, no habría sabido dónde estaba su hijo

La madre de un menor de edad recriminó a la erolínea Volaris por cambiar el destino del vuelo donde viajaba su hijo, pues en lugar de aterrizar en la Ciudad de México, el avión arribó en Querétaro.

Te puede interesar: Chica va al aeropuerto por su novio que conoció por Internet y no se reconocen; historia se hace viral

A través de Twitter, la usuaria Tania Tagle mostró su enojo porque nadie le avisó sobre el cambio en el vuelo, y aseguró que, de no ser porque tenía conocidos que viajaban en el mismo avión, no se habría enterado de dónde estaba su hijo.

Asimismo, la madre compartió que las aerolíneas cuentan con un protocolo especial cuando los menores viajan solos y que, en el caso de Volaris, por este servicio hay un cobro extra.

Entérate: AMLO presentó 10 acciones contra el cambio climático en Foro de las Principales Economías

Sin embargo, Tania Tagle reclamó que el protocolo no se respetó, pues en ningún momento fue notifica sobre el cambio de destino, pues el avión debía aterrizar a las 5 de la tarde en la capital del país, pero llegó a Querétaro a las 8:30 de la noche.

La aerolínea respondió a la madre

La publicación de la madre se viralizó rápidamente en Twitter y Volaris respondió ante el reclamo de Tania Tagle. La aerolínea informó que el clima en la capital no era optimo para aterrizar, razón por la que fue cambiado el destino; sin embargo, aseguró que después del retraso, el vuelo ya iba rumbo a la CDMX.

Puedes consultar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

Mujeres brindaron su apoyo a la mamá del menor

De igual manera, Tania Tagle agradeció la solidaridad que le ofrecieron muchas mujeres de Querétaro al saber la noticia de su hijo y agregó que finalmente, todo quedó en un susto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos