Con información del diario ‘The Sun’, un grupo de elementos policiales encontraron el cuerpo de una mujer, en Bataysk, región de Rostov, en Rusia, a dos semanas después de haber fallecido.
Los policías de la localidad fueron alertados por un empleado de la señora, quien dijo que no había podido comunicarse con su jefa. Inmediatamente, los uniformados se trasladaron a donde residía la señora.
Te puede interesar: Noruega impone nuevas sanciones a Rusia
Al ingresar al interior de la vivienda, los elementos de seguridad se quedaron sorprendidos al percatarse de que los restos de la mujer habían sido devorados parcialmente por al menos 20 gatos gigantes, razón por la que asumen que el cuerpo llevaba en el lugar alrededor de dos semanas.
“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?”, apuntó uno de los rescatistas de animales que acudieron a la escena y que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes –que, por cierto, contaban con pedigrí Maine Coon–.
Puedes ver: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns
Los mininos fueron reubicados con nuevos dueños por solamente 29 euros (lo equivalente a un aproximado de 620 pesos mexicanos). “Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”, agregó el defensor de animales.
Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte, lo único que se sabe es que la mujer se habría derrumbado al interior de su casa.