Noticias

Niña fallece por deshidratación; se quedo encerrada en auto en Sinaloa

La menor se quedó varias horas dormidas dentro de un auto en la comunidad de Utatave; cuando la encontraron ya no presentaba signos vitales

Una menor de cuatro años de nombre Romina “N”, que subió sin ser vista por sus familiares, a un auto estacionado fuera de su casa en la comunidad de Utatave, en Guasave, se quedó dormida por varias horas bajo el intenso calor y fue encontrada muerta autoridades judiciales iniciaron una investigación.

Te puede interesar: Fallece niño de cinco años encerrado en un auto en Houston

La noche del miércoles pasado, sus padres descubrieron que la niña no se encontraba dentro de su hogar, por lo que comenzaron una intensa búsqueda por la comunidad y con familiares cercanos hasta que descubrieron que la pequeña estaba dormida dentro de un vehículo estacionado fuera de su casa de la marca Honda modelo viejo.

Murió deshidratada

Al tratar de despertarla observaron que no reaccionaba, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales descubrieron que no presentaba signos vitales, lo que les hizo presumir que Romina falleció a causa de una acelerada deshidratación por verse expuesta por varias horas a muy fuertes temperaturas sin ventilación.

Entérate: Muere lomito por deshidratación en el interior de un auto en Querétaro

La Fiscalía General del Estado puso en marcha una investigación del hecho para deslindar responsabilidad en el deceso de la menor. En el lugar de los hechos, sus padres, no pudieron aportar mayores datos sobre el tiempo que estiman que su hija permaneció dentro del auto hasta en la noche que descubrieron que no estaba en su casa.

Te recomendamos: Filtran llamadas de supuesta negociación entre Alejandro Gertz y el padre de Emilio Lozoya

Gobernador de Sinaloa lamenta la muerte de la menor

Ante la muerte de Romina por deshidratación, Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa lamentó los hechos ocurridos en Guasave y pidió a los padres de familia no descuidar de sus hijos para que no vuelvan a repetirse este tipo de tragedias.

Puedes consultar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Es importante mencionar que tras los datos brindados por los padres y familiares, la menor habría estado expuesta más de 10 horas a una temperatura cercana a los 38 grados centígrados.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos