Noticias

Enrique de la Madrid promete cancelar el AIFA si gana la presidencia en 2024

El ex secretario de Turismo dejo en claro que desea participar por la contienda presidencial en 2024

“El AIFA se cerrará si ganó las elecciones 2024 a la presidencia de la República”, fueron las palabras de advertencia del ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Te puede interesar: Vecinos acusan infarto hídrico por AIFA, a casi tres meses de su inauguración

Debido que considera que la obra no tiene futuro, De la Madrid señaló que desde su perspectiva, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), no va dejar los frutos que se esperan.

Debido a ello, Enrique de la Madrid, aspirante a la Presidencia de la República, señaló que de ganar las elecciones 2024, el AIFA se cerrará y se devolverá al ejército.

Indicó que todos los proyectos del gobierno federal de AMLO que están en marcha o ya se concluyeron, como el caso del AIFA, deben ser analizados a fondo.

Puedes revisar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

“Todas las cosas hay que analizarlas en su momento, ver qué nivel llevan de desarrollo y dónde las puedes terminar, y algunas qué les vas a hacer. Por poner un ejemplo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no va a dar, no va a servir. Yo creo que en su momento hay que devolvérselo a las Fuerzas Armadas, para que se queden con una increíble base”, dijo en entrevista.

Aunque todavía no se hace oficial, Enrique de la Madrid dejó en claro su intención por participar en la contienda de 2024.

“Estamos trabajando es un frente amplio opositor, que no solamente sean todos los partidos de oposición, sino que sea la sociedad, y sobre todo, la sociedad agraviada, porque estoy seguro que muchos mexicanos cuando votaron no votaron por ocho millones más de pobres, 120 mil homicidios, ni 16 millones sin acceso a la salud”, agregó.

Lo más leído de Publimetro: Artista pide ayuda para frenar difusión de fotos desnuda en los baños del AIFA
Tags

Lo Último

Te recomendamos