Noticias

Arturo Zaldívar explica en TikTok que no es ilegal aventar peluches del Dr. Simi

El ministro presidente de la SCJN se ha sumado a las personalidades políticas con amplia presencia en la red social TikTok

Arrojar peluches del médico se ha convertido en una tendencia en redes sociales. (Especial)

El Dr. Simi se ha convertido en la sensación del momento, luego de que se volviera tendencia que los seguidores de los espectáculos de música lo arrojen en forma de peluche a sus artistas favoritos alrededor del país.

Te puede interesar: Alejandro Fernández, Rubén Albarrán y otros artistas mexicanos que han despreciado al Doctor Simi

Aunque en un inicio era algo que todos aplaudían, con una carga chusca y de humor por el lanzamiento del regordete y bailarín Dr. Simi, algunos recintos de shows musicales, artistas e incluso fanáticos se mostraron en contra de estas acción que rápidamente se popularizó en redes sociales.

Por tal motivo, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, se unió al trend del peluche del médico para acallar las dudas sobre si está prohibido que los asistentes a algún espectáculo lo avienten a su banda o cantante favorito.

A través de su cuenta de TikTok, donde ahora Zaldívar ha incrementado su presencia con el posteo constante de videos sobre diferentes temas, el miembro de la Corte compartió que no es una actividad ilícita, pero sí emitió una serie de recomendaciones, entre las que destacó su rechazo a las manifestaciones de odio mediante el peluche.

“No es ilegal, solo te sugiero que respetes el reglamento correspondiente, que no se lo avientes en la cara a alguien y, sobre todo, mensajes de odio”.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Una de las acciones en torno al Dr. Simi que más polémica ha desatado recientemente es la que cometió el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, quien en un show que ofreció en Bélgica le arrancó la cabeza a una figura que le lanzaron desde el público.

Además, no han faltado los artistas que patean los peluches u otros que los adoptan en pleno escenario como si fueran parte de su familia.

Lo más leído en Publimetro

Morena infla a su CEN con más secretarías afines a ‘gobers’ y en apresurada votación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos