Estados

Video: Hombre ahorca a gatito en Tlalnepantla, Estado de México

Usuarios de redes aseguran que el sujeto identificado como Ángel “N” ya cambió de domicilio

El hombre tomó al gato y comenzó a ahorcarlo, después de unos minutos logra torcerle el cuello y lo arroja al piso.

Nuevamente en el Estado de México, donde en las últimas semanas se han viralizado diferentes casos de maltrato animal como la muerte de ‘Scooby’, lomito que fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo o ‘Manchas’, perro cuyo dueño le terminó por romper la columna tras una brutal golpiza y lo dejó agonizando por días; ahora un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, ahorcó a un gatito en Tlalnepantla.

Quizá te pueda interesar: Rescatan a gatos y cachorros en hacinamiento; gobierno de Neza hace su selección

El sujeto identificado como Ángel “N” se encontraba en el patio de una casa donde lo dejaron pasar a tomarse una cerveza, tras revisar los videos de la cámara de seguridad del domicilio constataron que el hombre tomó al gato y comenzó a ahorcarlo, después de unos minutos logra torcerle el cuello y lo arroja al piso.

En su cuenta en Facebook, Adonai Ortiz Rivero, dueño del domicilio, compartió las evidencias del hecho ocurrido el 17 de junio y que ya había ido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar la denuncia correspondiente contra Ángel “N”.

También puedes leer: Impunes 99.99% de casos de maltrato animal, el país es un ‘paraíso’ para los agresores

Finalmente, tras darse a conocer el maltrato animal, internautas refieren que el responsable cerró sus redes sociales y que ya cambió de domicilio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos