Ciudad

Pablo Vázquez Camacho es el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito en la misma secretaría

En su cuenta de X, antes Twitter, el jefe de Gobierno anunció la designación de Pablo Vázquez Camacho.
En su cuenta de X, antes Twitter, el jefe de Gobierno anunció la designación de Pablo Vázquez Camacho. Foto: (X: @martibatres)

Después de que Omar García Harfuch renunciara a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para buscar la candidatura por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho se quedará al frente de la dependencia capitalina.

Quizá te pueda interesar: García Harfuch deja la SSC para contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres a través de su cuenta de X, antes Twitter:

También puedes leer: ¡Hacen fila por la CDMX! Aspirantes ya ambicionan la cereza en el pastel electoral de 2024

Vázquez Camacho es Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y hasta este día se desempeñaba como subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito en la SSC. Ha ocupado diversos cargos como:

  • Titular temporal de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito.
  • Director General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la hoy Fiscalía General de la República.
  • Director de Investigación y Estrategias para la Prevención Social de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana en la Secretaría de Gobernación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último