Noticias

Balacera en vivienda de la Doctores deja un policía muerto

Los uniformados acudieron al domicilio a ejecutar una orden de cateo, cuando fueron sorprendidos por disparos

Fueron agredidos por sujetos armados en la colonia Doctores. (Especial)

Una balacera en una vivienda de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) dejó un saldo de dos policías lesionados y uno muerto, luego de que acudieran a un domicilio ubicado en la calle Doctor Andrade, esquina con Doctor Liceaga, para ejecutar una orden de cateo.

Te puede interesar: ¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 7 de diciembre en la CDMX?

Durante los hechos acontecidos la madrugada de este jueves 7 de diciembre, los agentes fueron sorprendidos en el lugar por impactos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión y uno de los sujetos que comenzó con los disparos murió.

Además, uno de los uniformados resultó herido de gravedad, pero posteriormente se informó sobre su fallecimiento. El ataque en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ameritó el llamado de refuerzos para incrementar el despliegue de policías en la zona.

De acuerdo con la información que reportó la SSC, uno de los habitantes del domicilio donde se iba a ejecutar el cateo fue detenido, mientras el operativo policial se extendió hasta la mañana de este jueves para encontrar a los demás responsables del ataque a disparos en contra de los policías capitalinos.

Incluso, un helicóptero de la Agrupación Cóndor se desplegó para sobrevolar por el lugar de los hechos e intentar dar con los agresores.

Para evitar el entorpecimiento del operativo de los uniformados, se mantuvieron los cierres a la circulación en la calle Doctor Andrade, de la colonia Doctores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos