Mundo

Mujer con dos úteros da a luz a mellizas en EE.UU.

Los médicos habían proyectado la fecha del parto para el 25 de diciembre, pero las mellizas decidieron adelantarse

Al adelantarse los partos, la familia de ahora cinco hijos podrá celebrar las fiestas decembrinas en casa.
Al adelantarse los partos, la familia de ahora cinco hijos podrá celebrar las fiestas decembrinas en casa. Foto: (Especial)

Una mujer estadounidense de 32 años, quien nació con una anomalía conocida como útero didelfo, sorprendió al gestar dos embarazos simultáneos en los dos úteros y dar a luz a mellizas en días diferentes.

Quizá te pueda interesar: Mujer agrede a su exnovio e intenta arrancarle los testículos con las uñas

Kelsey Hatcher compartió la noticia este viernes a través de su cuenta de Instagram “doubleuhatchlings”, un juego de palabras ingenioso que combina su apellido con el término “doble incubación”.

“Nacieron nuestras milagrosas bebés”, expresó Hatcher en su publicación. La primera de las mellizas, Roxi Layla, nació el martes 19, seguida por su hermana, Rebel Laken, que nació el miércoles 20 de diciembre.

Los médicos habían proyectado la fecha del parto para el 25 de diciembre, pero las mellizas decidieron adelantarse, permitiendo a la familia celebrar las fiestas decembrinas en casa junto con sus otros tres hermanos.

La historia de Hatcher comenzó a revelarse a los 17 años, cuando descubrió que poseía útero didelfo; años más tarde, durante una ecografía de rutina a las ocho semanas de embarazo se enteró de que estaba gestando a mellizas y que cada feto se encontraba en un útero distinto.

También puedes leer: Joven devuelve cartera perdida con 10 mil pesos en el interior

Finalmente, la obstetra Shweta Patel, quien atendió a Hatcher en el Centro para las Mujeres y los Lactantes de la Universidad de Alabama en Birmingham, calificó este tipo de embarazos como extremadamente inusuales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último