Mundo

¡Al estilo AMLO! Javier Milei viaja en avión comercial rumbo al Foro de Davos

Con esta acción, el gobierno argentino logró ahorrar aproximadamente 392 mil dólares

El presidente argentino aprovechó para platicar con otros pasajeros y tomarse varias fotografías.

Tal y como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador a lo largo de su mandato, el presidente de Argentina, Javier Milei, eligió un vuelo comercial para viajar con destino al Foro de Davos, ocasión que aprovechó para platicar con otros pasajeros y tomarse varias fotografías.

Quizá te pueda interesar: Tensión entre AMLO y Milei será un bache en la débil relación entre México y Argentina

En su esfuerzo por llegar al equilibrio fiscal este año, Milei destacó que eligió un vuelo comercial para su viaje a Suiza, lo cual permitió al Estado ahorrar aproximadamente 392 mil dólares.

“Este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños. Si cuidamos las monedas los pesos se cuidan solos”, mencionó el presidente en su cuenta de X, antes Twitter.

En un video compartido con Luis Caputo, ministro de Economía de aquel país, se observa al mandatario argentino rodeado de pasajeros que le solicitan selfies con sus teléfonos celulares.

“Viva la libertad, carajo”, exclama Milei a los pasajeros, quienes responden con un “¡viva!”. Una mujer añade “libre mercado”, a lo que el presidente responde afirmativamente, diciendo: “Sin duda”.

También puedes leer: Gobierno de Javier Milei devalúa más de 50% la moneda argentina

Durante el trayecto, el mandatario argentino expresó su perspectiva sobre el evento, el cual consideró está “contaminado de la agenda socialista 2030″.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos