Estados

Difunden los videos del ataque en bar de Tabasco

Diversos internautas compartieron las distintas grabaciones que muestran el momento en que un hombre acabó con la vida de tres hombres

Especial

Los bares son espacios a los que miles de personas acuden para pasar momentos de diversión. La venta de alcohol es controlada por el personal del establecimiento, si alguien comete un conflicto es retirado del lugar para evitar más problemas, pero ¿qué pasa si las personas están armadas?

Te recomendamos: ¿Qué ocurrió? Graban extraña pelea en la que participó un caballo

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un sujeto acabó con la vida de tres personas. Varias cámaras de seguridad del bar ‘Hope 52′, ubicado en Villahermosa, Tabasco, documentaron el momento en que diversos hombres comenzaron a pelear.

El personal de seguridad se limitó a observar, mas de un momento a otro un sujetó accionó su arma de fuego; los presentes intentaron cubrirse. Como si se tratara de una película de horror, otro sujeto desenfundó su pistola para disparar contra las personas.

Sigue leyendo: Conductor de tráiler atropella a motociclista que conducía en sentido contrario

El gobernador de Tabasco confirmó la detención de tres personas por las ejecuciones realizadas en el bar Hope 52, asimismo cuatro fueron “detenidos por delitos menores”. Los internautas no pararon de difundir los distintos ángulos del lamentable hecho ocurrido la madrugada del domingo 11 de febrero del presente año

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos