Noticias

¡No se va! Dr. Simi regalará protector solar durante vacaciones en Mexico

La botarga más famosa de México estará dando muestras gratis de bloqueador en varios puntos del país; te decimos a donde puedes ir por el tuyo

Dr. Simi: Protector solar Eternal Secret gratis durante vacaciones en México

Recientemente, las redes sociales se vieron conmocionadas por el anuncio del retiro de la botarga más querida de México, el Dr. Simi. Miles de fanáticos expresaron su tristeza ante esta noticia, pero finalmente la imagen de Farmacias Similares reveló los motivos detrás de su decisión.

¿Por qué se retira el Dr. Simi?

Conocido mundialmente por los peluches que los fanáticos lanzan al escenario de artistas como Karol G, Adele, Lady Gaga, Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco y muchos más, el Dr. Simi tranquilizó a sus seguidores al revelar que se tomaría unas vacaciones para recorrer la República Mexicana.

El Dr. Simi aseguró que tiene muchas sorpresas preparadas para sus fieles seguidores durante este viaje. A través de sus redes sociales, compartió videos en los que se le ve regalando protector solar en diferentes puntos del país, consciente de la temporada de calor en la que los rayos UV están más fuertes que nunca.

¿Hasta cuándo y a dónde ir por tu protector solar gratis?

Prometió que habrá protector solar de la marca Eternal Secret para todos, lo que sugiere que habrá muestras gratis para los mexicanos en varios lugares. La botarga ya ha comenzado a regalar bloqueador solar en algunas terminales de autobuses y aeropuertos del país.

Al parecer, el protector solar gratis se estará regalando durante esta temporada de vacaciones en México, la cual corresponde a Semana Santa que finaliza el 30 de marzo, sin embargo, el Dr. Simi no informó hasta cuándo estará recorriendo el país para dar las muestras a sus fans.

Lugares donde el Dr. Simi regalará protector solar

Si deseas obtener un protector solar gratis entregado por el mismísimo Dr. Simi, te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales para conocer su próximo destino y así no pierdas la oportunidad de recibir el obsequio para acompañar a la botarga más rockstar en su recorrido por México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos