Estados

PGJEM detiene a #LordRollsRoyce; Eruviel promete justicia

Emir Garduño Montalvo acudió a delcarar a los juzgados de Almoloya, tras lo que se cumplimentó la orden en su contra


Agentes Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Emir Garduño, quien fuera identificado por la propiedad de un auto Roll Royce, al incurrir en el delito de lesiones dolosas, luego de que se presentara en los juzgados federales de Almoloya de Juárez.

El ahora detenido fue conducido al penal de Santiaguito, y se negaba a dejar los Juzgados de Control y de Juicios Orales del distrito judicial de Toluca, a donde acudió a declarar y para saber su situación jurídica, al saber que afuera lo esperaban detectives de la PGJEM.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó dicha información y aseguró que buscará que «pague ante el juez las que debe».

La investigación contra Garduño se dio después de que sus escoltas golpearan a un automovilista que resultó ser elemento de la Policía Federal.

La agresión se dio a conocer en redes sociales, luego de que un ciudadano captara el momento y lo difundiera en Internet.

La PGJEM está investigando la procedencia de los bienes del empresario después de que Jorge Aurelio Vera Manzanares, agente federal agredido, interpusiera una denuncia y la dependencia estatal giró una orden de presentación a Garduño Montalvo.

La dependencia aseguró que al empresario no se le relaciona con un giro de negocios en específico y que se indaga también si el Gobierno de Metepec o el del Estado de México ha otorgado algún contrato a Emir.

TE RECOMENDAMOS

PGJEM investiga bienes de #LordRollsRoyce

​#LordRollsRoyce es hermano del primer regidor de Metepec

Escoltas de Rolls Royce golpean a conductor en Toluca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos