Nuevo León

Ex secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, ahora será escritor

El funcionario estatal ofreció la última rueda de prensa de Salud; este domingo dejó el cargo de secretario que desempeñó en el gobierno de Jaime Rodríguez

Durante la última rueda de presa de actualización de casos Covid-19, el titular de Salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, se despidió y realizó un recuento del tema de infraestructura durante la presente administración, y además anunció que escribirá un libro.

El funcionario estatal estuvo acompañado por Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, y Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades.

“La última rueda de prensa de esta administración, estamos en el cierre de temporada, estamos dando las gracias a Nuevo León por permitirnos entrar a sus hogares”, comentó.

Balance de gestión

De la O Cavazos presumió la inversión que se hizo en materia de infraestructura, sobre todo a raíz de la pandemia de Covid-19.

Resaltó la rehabilitación del Hospital Metropolitano, así como el Hospital de Sabinas Hidalgo y Galeana, entre otros proyectos.

También adelantó que prepara un libro, el cual espera que salga el presente año, y estará basado en su experiencia al frente de la pandemia en el estado de Nuevo León.


Tags

Lo Último


Te recomendamos