Nuevo León

Solo el 50 % de las empresas de Nuevo León cumplen con los horarios escalonados

El gobernador del estado, Samuel García, anunció el pasado domingo una serie de medidas para contrarrestar la ola de contagios de Covid

El 50% de las empresas de Nuevo León están cumpliendo con los horarios escalonados para la entrada de labores de sus trabajadores, indicó el gobernador Samuel García.

El mandatario estatal anunció el pasado domingo acciones para contener los contagios de Covid-19 y los horarios escalonados es una de ellas.

“Lo que nos han dicho las Cámaras es que alrededor del 50% de sus agremiados sí aplicaron el horario sugerido y eso nos está ayudando bastante a disipar los picos”, comentó.

Adelantó que el jueves el secretario de Economía, Iván Rivas y el de Movilidad, Hernán Villarreal tendrán más detalles de esta estrategia que se sugirió el fin de semana.

La medida fue planteada por el gobierno estatal para evitar otras más severas como el cierre de algunos giros ante el repunte de contagios de Covid-19.

Según lo acordado antes de las 07:00 horas inician labores en las industrias, a las 08:00 horas los servicios y después de las 10:00 horas el comercio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos