Nuevo León

“Pido justicia, Jaime es un preso político”: clama Adalina Dávalos, esposa de El Bronco

El pasado 28 de abril Dávalos compartió una carta dirigida a la ONU en la que sostiene que su esposo es un ‘preso político’

A raíz de la situación en la que se encuentra el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien lleva casi 50 días privado de su libertad, su esposa Adalina Dávalos Martínez publicó un video a través de sus redes sociales para exigir justicia en el caso.

La esposa de ‘El Bronco’ dirigió su mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Te puede interesar: Defensa del Bronco alega que su cliente no puede volver a prisión; está “débil y medicado”

Dirigiéndose al presidente López Obrador, Adalina Dávalos dijo: “Usted ha mencionado que en reiteradas ocasiones que en su gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder, ante lo señalado no cabe duda que Jaime es un preso político del gobierno de Nuevo León”.

Puedes ver: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Asimismo, mencionó estar preocupada, “no solo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León. Si esto sucede con quien fue alcalde, diputado, gobernador y excandidato a la presidencia de la República, ¿qué nos espera a los ciudadanos que habitamos en este estado?”.

Dávalos finalizó el mensaje con una petición especial: “Le pido justicia, señor presidente. Confiamos en usted”.

El pasado 28 de abril, Dávalos compartió una carta dirigida a la ONU en la que sostiene que a su esposo no se le han respetado sus derechos humanos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos