Gracias al diálogo sostenido entre Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, con comerciantes y vecinos del Centrito Valle, se llegó al acuerdo de que las calles aledañas a esta zona cerrarán de forma total hasta después del 25 de diciembre, aunque las obras iniciarán este 7 de noviembre.
“Una buena noticia que darle a los vecinos del Centrito Valle y, sobre todo, a los comerciantes: a partir del diálogo que hemos tenido con todos ustedes, el cierre de calles lo estamos posponiendo hasta después del 25 de diciembre para no afectar en esta temporada tan importante”, dijo Treviño.
Hoy comenzarán los trabajos, pero se dejará un carril abierto en la calle Río Tamazunchale, además habrá un estacionamiento gratuito ubicado en la esquina de esta misma calle con Río Orinoco.
Te puede interesar: Invitas a niñas menores de edad, les das alcohol y les dices que te digan tío: Acusa Miguel Treviño a Mauricio Fernández
Este es un proyecto de renovación que busca tener lograr espacios que ofrezcan seguridad y comodidad, no sólo a los automovilistas, también a los transeúntes.
La remodelación incluye drenaje pluvial, la sustitución de postes por árboles, entre otras obras cuyo valor asciende a los 700 millones de pesos.
Treviño invitó a los habitantes de San Pedro a continuar el diálogo para encontrar las mejores soluciones para cada uno.
Te puede interesar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
“En los diferentes retos que se vayan presentando y todo esto mientras este gran proyecto para darle una nueva cara y un nuevo funcionamiento al Centrito, en beneficio de todos sigue avanzando”, señaló el alcalde.