Viajeros

Viajeros ahora podrán obtener puntos en laboratorios médicos

Ahora los socios de Club Premier podrán acumular puntos al realizarse estudios y utilizarlos para obtener beneficios dentro de las sucursales Chopo participantes.

Hoy más que nunca la salud es prioritaria, por ello el programa de recompensas más reconocido en México, Club Premier y el Laboratorio Médico del Chopo, decidieron trabajar de la mano y aliarse para llevar a los viajeros tranquilidad a sus vidas que les permita gozar sin preocupación de experiencias inolvidables.

Esta alianza tiene como objetivo que los miembros puedan acumular Puntos Premier al realizarse estudios y utilizarlos para obtener beneficios dentro de las sucursales Chopo participantes.

“Las personas nos hemos hecho muy más conscientes de nuestra salud y en Club Premier queremos brindarles a nuestros socios beneficios relacionados con su bienestar. Por eso, buscamos esta alianza con uno de los grupos más reconocidos a nivel nacional para que puedan ofrecerles estudios de laboratorios y de gabinete con la más alta calidad. Así, van a tener precios preferenciales en los estudios que se hagan y a la vez ganar puntos premier”, afirmó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Por su parte, César Barragán, Director Corporativo de operaciones de Chopo aseguró que sin duda lo más valioso que tienen las empresas son los clientes y por ello dicha alianza representa una gran responsabilidad.

“Para nosotros el pilar fundamental de la salud son los médicos, tenemos más de 70 años de trabajo, de mucho esfuerzo y somos la cadena más grande en México. Estamos muy orgullosos de que hayamos logrado esta alianza y estoy seguro que lo vamos a hacer bien”.

Con este convenio, Club Premier beneficiará a los más de siete millones de socios, haciendo del cuidado de su salud una experiencia única.

¿Cómo funciona?

Se podrá acumular 1 Punto Premier por cada dólar gastado dentro de los laboratorios del Chopo. Para hacer esto posible, los socios sólo deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acudir a la sucursal más cercana.
  • Realizar los estudios de laboratorio, de gabinete o de perfil que se necesiten y al pagar mencionar el número de convenio 106301 para obtener un descuento.
  • Al recibir los resultados de los estudios, deben solicitar la acumulación de Puntos Premier por su compra, compartiendo su Número de Socio Club Premier al personal en mostrador.

Asimismo, la alianza permite la obtención de estudios desde los 3,000 Puntos Premier con tan sólo acudir a alguna de las sucursales participantes y utilizarlos al momento del pago. Todos los Socios podrán acumular y utilizar puntos premier a partir del 15 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos