Gourmet

El vino chileno que poco a poco conquista el paladar de los mexicanos

Casillero del Diablo se posiciona rápidamente en el gusto de los mexicanos gracias a su campaña con el actor Pedro Pascal.

Un buen vino siempre acompaña los grandes momentos.

Casillero del Diablo es tradición e historia, un vino que poco a poco ha ido conquistando a los comensales mexicanos y se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo al ofrecer productos de excelencia a un precio accesible catalogándose como un vino que ha destacado entre la crítica y en múltiples concursos vinícolas.  

Ahora una de sus campañas que lo ha posicionado aun más es la protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal que se convirtió en el embajador de esta bebida a nivel mundial.

Pascal es conocido por su actuación en distintas películas y series como The  Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos y Games of Thrones. Su éxito ha sido ratificado luego de ser elegido como  uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.  

Pedro Pascal da vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino.  (Cortesía)

¡Ya llegó Juguetilandia 2021!Opens in new window ]

“Esta ha sido la campaña más atrevida, la más espectacular y ambiciosa que hemos hecho en Casillero del Diablo. Estamos cautivando a millones de personas en todo el mundo, vendemos en más de 140 países por más de 130 años, entonces necesitábamos llevarlo al siguiente nivel y eso era salir con un embajador de marca, con una imagen que la gente conociera y fuera atractiva, con toda la emocionalidad. Por eso no podía ser cualquier persona sino alguien que reflejara fielmente los valores que tiene Casillero fue así como Pedro Pascal nos vino como anillo al dedo, un chileno global que está en todas partes, que la gente sabe quién es y que es el match perfecto”, afirmó Stefano Celle, Brand Owner a nivel Global de Casillero del Diablo.

La intención de esta compañía chilena es competir en México, un mercado donde se produce vino con el compromiso de educar al consumidor y de brindarles a los mexicanos nuevas experiencias, por ello dicha campaña es la más relevante en años con una gran inversión en medios y que abrirá seguramente nuevos caminos.

¿Ya conoces esta tarjeta de crédito altruista?Opens in new window ]

La historia

Casillero del Diablo tiene un concepto único detrás de su etiqueta: Hace más de 130 años, Don Melchor de Concha y Toro reservó sus mejores vinos en su bodega, y para alejar a todo extraño de ésta, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el diablo; de ahí su nombre.

Cuándo degustarlo

Casillero del Diablo recomienda dos actividades perfectas para acompañar con un vino, ya sea en pareja o soltero

Casillero del Diablo fue elegido como el vino de mayor confianza para los mexicanos. (Cortesía)
  • Si la idea es agregar un toque distinto a una cita de películas con palomitas y dulces,  Casillero del Diablo Red Blend es un gran complemento para disfrutar en pareja cualquier tipo de película, desde una comedia romántica, hasta una de ciencia ficción. Red Blend también es un buen acompañante para aquellos solteros que disfruten ver una serie con una copa de vino en mano. 
  • Con un color púrpura oscuro, Casillero del Diablo Red Blend presenta un aroma maduro, con una presencia de cereza negra y ciruela. En boca, se distinguen notas de ciruelas acompañadas de taninos firmes con una textura aterciopelada. El espíritu de Red Blend es una mezcla con lo mejor de esta vida, para los rebeldes de hoy, que serán leyendas del mañana. 
  • Cocinar una cena para alguien o incluso para uno mismo, es a la vez delicioso y divertido, pero acompañar ese momento con Reserva Cabernet Sauvignon lo vuelve aún más especial. Platillos como pastas, pollo o un buen risotto son maridajes que resaltan los sabores de este Cabernet Sauvignon, y como postre unas ricas fresas con chocolate. 

Conoce esta campaña que promueve la inclusión de todas las niñas y los niñosOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último