Con el inicio del año muchas personas contemplan formas con las que puedan comenzar de nuevo e introducir nuevos hábitos saludables y satisfactorios en sus vidas.
[ ¿Sabes cuál es la mejor manera de empezar tu día? ¡Descúbrelo aquí!Opens in new window ]
Con el espíritu de sentirnos bien por dentro y por fuera, te presentamos el tratamiento de rejuvenecimiento más innovador y noble con tu piel.
¿Qué es este tratamiento?
Las Envolturas Corporales son un tratamiento estético que se lleva a cabo mediante la aplicación de ingredientes naturales sobre el cuerpo, que posteriormente se cubre.
Esta práctica se realizaba en la antigüedad debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Este tratamiento tiene efectos rejuvenecedores para la piel, adelgazantes, tonificantes, relajantes e incluso anticelulíticos.
¿Cuáles son los tipos de envolturas?
Envoltura de vino: Completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina.
Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee, y anti-edad. Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.
Mousse di Mare: Su contenido en polifenoles de uva y extractos convierte esta envoltura en un agradable tratamiento anti-edad.
Al ser térmica el calor que desprende resulta muy agradable y relajante, además de estimular la circulación sanguínea, deja la piel suave y radiante.
Vigna del mar: Aplicadas por vía tópica, presentan una gran afinidad con la piel y tienen un gran poder de hidratación además de que producen una regulación iónica, por su elevada capacidad de captación de iones marinos, y un incremento de los intercambios metabólicos celulares.
¿Qué beneficios tienen?
Mucho depende del ingrediente que se utilice pero en general ayudan a la disminución de celulitis, estimula la circulación, reduce el estrés y la ansiedad gracias a la liberación de endorfinas, desintoxica, hidrata y rejuvenece el cuerpo además de tonificar.