Plus

Qué son las envolturas corporales y qué beneficio le proporcionan a tu cuerpo

Conoce los beneficios que le puede dar el tratamiento de envoltura corporal a tu cuerpo

Con el inicio del año muchas personas contemplan formas con las que puedan comenzar de nuevo e introducir nuevos hábitos saludables y satisfactorios en sus vidas.

Con el espíritu de sentirnos bien por dentro y por fuera, te presentamos el tratamiento de rejuvenecimiento más innovador y noble con tu piel.

¿Qué es este tratamiento?

Las Envolturas Corporales son un tratamiento estético que se lleva a cabo mediante la aplicación de ingredientes naturales sobre el cuerpo, que posteriormente se cubre.

Esta práctica se realizaba en la antigüedad debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Este tratamiento tiene efectos rejuvenecedores para la piel, adelgazantes, tonificantes, relajantes e incluso anticelulíticos.

¿Cuáles son los tipos de envolturas?

Envoltura de vino: Completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina.

Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee, y anti-edad. Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.

Mousse di Mare: Su contenido en polifenoles de uva y extractos convierte esta envoltura en un agradable tratamiento anti-edad.

Al ser térmica el calor que desprende resulta muy agradable y relajante, además de estimular la circulación sanguínea, deja la piel suave y radiante.

Vigna del mar: Aplicadas por vía tópica, presentan una gran afinidad con la piel y tienen un gran poder de hidratación además de que producen una regulación iónica, por su elevada capacidad de captación de iones marinos, y un incremento de los intercambios metabólicos celulares.

¿Qué beneficios tienen?

Mucho depende del ingrediente que se utilice pero en general ayudan a la disminución de celulitis, estimula la circulación, reduce el estrés y la ansiedad gracias a la liberación de endorfinas, desintoxica, hidrata y rejuvenece el cuerpo además de tonificar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos