Plus

Cuatro smartphones para consentir a mamá

Un celular siempre será un buen regalo y aquí te dejamos los últimos lanzamientos. Ahora son dispositivos poderosos que se adaptan a las necesidades de cada usuaria.

1. Para las que desean rendimiento

El OnePlus 10 PRO 5G eleva la experiencia de aquellas usuarias que cada día buscan el mejor diseño con las mejores características.

La cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación es la protagonista de este nuevo dispositivo. Cuenta con una variedad de nuevas características que han sido posibles gracias a la colaboración con el fabricante de cámaras Hasselblad.

Viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

Proporciona a los fotógrafos una verdadera libertad creativa para editar sus tomas con una mayor información ofrecida por el formato RAW y un mayor rango dinámico y reducción de ruido de la fotografía digital

La pantalla cuenta con la tecnología LTPO de segunda generación que permite al dispositivo ajustar su tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz incluso más rápido que la serie OnePlus 9.

Características:

• Viene preinstalado con ColorOS 12.1 basado en Android 12.

• Colores: negro volcánico y bosque esmeralda.

• Carga: 80W SuperVOOC Flash Charge.

2. Para las creativas

- El nuevo miembro de la Serie HONOR X, es el HONOR X8, el cual aporta un diseño exquisitamente delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento poderoso que supera las expectativas.

- Fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero, con un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Se adapta cómodamente a las manos de los usuarios y puede llevarse en bolsos pequeños, para que los usuarios nunca se sientan incómodos.

Cámara cuádruple de 64MP, que incluye una cámara principal ultra clara de 64MP, una gran angular de 5MP, otra macro de 2M y una bokeh de 2M, para ofrecer una experiencia fotográfica excepcional, especialmente de noche o con poca luz, permitiendo a los fotógrafos capturar más detalles que nunca.

Características

- Procesador Snapdragon™ 680 de Qualcomm

- HONOR RAM Turbo, la tecnología RAM virtual líder en la industria

- Videografía mejorada y grabación Dual View

- Pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas.

- Funciones avanzadas de protección visual

3. Para las que buscan productividad

La nueva serie Redmi Note 11 engloba tres smartphones: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S y Redmi Note 11, dispositivos pensados con un solo objetivo: superar el desafío porque ofrecen características aún más potentes que sus predecesores.

Con una alta tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz para el Redmi Note 11 Pro 5G y tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestro táctil de hasta 180Hz para Redmi Note 11S y Redmi Note 11, la serie mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos.

La serie está equipada con una increíble pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits en Redmi Note 11 Pro 5G y hasta 1000 nits en Redmi Note 11S y Redmi Note 11 para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

Características

- Redmi Note 11 Pro 5G impulsado por su avanzado procesador octa-core Snapdragon 695.

- Redmi Note 11S con su avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96.

- Redmi Note 11 equipado con un procesador Snapdragon 680.

4. Para las que buscan rapidez y accesibilidad

El GT 2 Pro 5G tiene como misión, ofrecer una experiencia de primer nivel a los usuarios, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa.

Es de los primeros Android en integrar el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y poderoso de Qualcomm, el cual cuenta con gran potencia para el gaming.

La marca nuevamente unió sus esfuerzos con el prestigioso diseñador japonés, Naoto Fukasawa, creando así un diseño a base de biopolímero que replica visualmente a la perfección.

Características

- Primera pantalla plana AMOLED 2K (QHD+AMOLED) de 6.7 pulgadas del mundo con LTPO 2.0 la cual tiene una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz, esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un ahorro de energía de hasta el 50 %.

- Con una gran batería de 5,000 mAh, para disfrutar de hasta 21 horas de transmisión de video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos