Plus

Descubre el nuevo sistema de sonido de alto rendimiento

XPAN es una marca de sistemas de sonido de alta fidelidad que son extraordinariamente competentes por su diseño y concepto

Moisés Sacal Hadid y Ramon Saturnino dos jóvenes creativos mexicanos, buscan dar una vuelta al mercado del sonido y del diseño coleccionable al presentar una nueva propuesta en bocinas, las cuales ofrecen un alto rendimiento que los audiofilos más exquisitos llegan a desear.

Los altavoces de XPAN son igualmente funcionales y escultóricos, lo cual crea un placer tanto a la escucha como a la vista, con formación en arquitectura y composición musical, los creadores de esta marca forman la dupla perfecta que cumple con los más altos estándares de calidad sonora y de diseño.

Sobre la parte de los materiales se podría mencionar que se utiliza lo hoy llamado como “dead-stock” provenientes de madererías y fábricas de metales para reducir los desechos y así dar un ciclo de uso más consciente a los materiales.

En cuanto a diseño se refiere, la inspiración para este concepto podría estar basada en diseños japoneses vintage de bocinas y sistemas de sonido, que a la vista reflejan sobriedad y elegancia.

Mantienen el perfecto equilibrio entre forma y función, logrando que sus altavoces satisfagan una estética atemporal. Todos los componentes de sus sistemas son construidos a mano por ellos mismos, lo que hace que ningún detalle dentro de cada sistema escape de su estricta y perfeccionista atención.

Actualmente no existe ninguna marca que defienda y promueva valores conceptuales como XPAN lo hace, la atemporalidad, durabilidad, accesibilidad, inclusión y sustentabilidad son la base de su trabajo.

Para su fiesta de lanzamiento se presentará una retícula de alambres de acero la cual logrará la suspensión de 12 monitores “model 1″ en la que los asistentes se verán envueltos dentro de una burbuja de sonido y experimentarán sensaciones sonoras nunca antes concebidas.

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos