Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero cumple 50 años de trayectoria ininterrumpida a nivel global. Para este aniversario, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: nuevos productos e inversión en tecnología.
“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”
— Carlos Stefani, CEO de Assist Card.
En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en el mercado local y en la región, el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado.
Por un lado, cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de Covid-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por 35 mil dólares, además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta por 150 mil y localización de equipajes en menos de 24 horas.
“Grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el mexicano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consiente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”.
— Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.
Se trata de un producto competitivo que seguramente logrará una buena receptividad en el mercado local, dado que la tendencia demuestra que los viajeros locales optan cada vez más por robustecer la cobertura de sus asistencias en viajes.
En línea con el desarrollo de tecnología, durante 2022, la compañía continuará enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que les permita asistir a sus clientes estén donde estén. La idea está en llevar sus servicios a una experiencia autogestionable en donde los clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo sea cada vez más personalizado y 100% digital.
Además, para este año, desde la compañía auguran buenas perspectivas, y prevén un crecimiento del 100% en las ventas, apoyando la reactivación en la industria del turismo.
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Acerca de ASSIST CARD
Perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes.
Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.
Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.
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