Plus

Disfruta de comida japonesa 24/7

Deigo Ramen, restaurante automatizado e inspirado en la gastronomía del país del sol naciente y sus particulares costumbres, abre las puertas de su segunda sucursal

Deigo Ramen, el restaurante automatizado e inspirado en la gastronomía del país del sol naciente y sus particulares costumbres, abre las puertas de su segunda sucursal del mejor ramen 24/7 en la colonia Condesa.

El famoso Youtuber Luisito Comunica reconocido por reseñar, experimentar y aprender de cada cultura en sus viajes por el mundo, decidió emprender con un plato de culto en septiembre de 2021 abriendo la primera sucursal en el barrio coreano en la Zona Rosa siendo un completo éxito, y ahora vuelve a apostar con la apertura de una nueva sucursal en la colonia Condesa para que los amantes de la gastronomía nipona vivan la experiencia de una auténtica barra de ramen japonesa.

Este restaurante, es el lugar perfecto para sentirte como un verdadero tokiota aficionado a sorber fideos, desde la llegada el concepto te sumerge al tecnológico Japón al solicitar tu pedido en una máquina automatizada donde podrás hacer la selección de tus platillos en una pantalla touch, pagar ya sea en efectivo o tarjeta e imprimir tu comanda para que nuestros cocineros expertos empiecen a preparar tus platillos.

El espacio es acogedor como en las barras tradicionales de ramen en Japón, ya que procuran comer lo más rápido posible (en menos 10 minutos) su plato para que su sabor (umami) se aprecie mejor caliente y la textura de la pasta conserve mejor su forma.

Además cuenta con un menú variado: empezando con edamames, gyozas o tori karaague (pollo frito) como opciones de entradas que dan paso a sus 9 variantes de ramen hasta bebidas japonesas como calpis (bebida refrescante estilo japonés) o ramune (bebida gaseosa japonesa).

Al llegar solicita una taza con té matcha gratis para que tú mismo puedas servirte agua caliente y fría desde la comodidad de tu lugar pues cada asiento cuenta con su propio dispensador de agua, además de que puedes pedir refill las veces que quieras.

Deigo Ramen, ha cuidado cada detalle de su espacio, por lo que ha sido uno de los primeros en transformar la experiencia de ir al sanitario con innovadores baños inteligentes, como en Japón, donde la tapa se levantará sola y podrás ponerla a una temperatura adecuada, además de arrojar un chorro de agua y aire ajustable en temperatura y presión.

No te pierdas está experiencia y disfruta los 7 días de la semana, las 24 horas del día en la nueva sucursal en la Condesa (Chilpancingo 62, entrada sobre Tlaxcala), y también en Zona Rosa (Hamburgo 70 ).

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos