Plus

Conoce la nueva cerveza que mezcla el sabor del mango con el chamoy

Nace la Sol Mangoyada, la nueva integrante de Sol Mezclas que buscará posicionarse como una de las bebidas favoritas del paladar mexicano.

Llega una nueva cerveza inspirada en los sabores y antojos que más gustan al mexicano, Sol Mangoyada, la mezcla perfecta entre el dulzor del mango y lo picosito del chamoy, una bebida que seguramente te abrirá las puertas del antojo en cualquier momento.

Con el objetivo de llegar a un nuevo público y satisfacer las necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, Heineken México, creó Sol Mangoyada reafirmando su liderazgo de esta categoría en el país.

“Nos hemos dedicado por mucho tiempo a consolidarnos como líderes en innovación y esto nos compromete a seguir buscando cosas nuevas para nuestros consumidores, conocer y entender sus necesidades para ofrecer productos de alta calidad que nos dejen estar cerca de sus vidas y engendrando momentos inolvidables”, aseguró Diana Lozada directora de marcas regionales y otras categorías de Heineken en México durante la presentación oficial de esta bebida.

“Este lanzamiento es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde Heineken México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir en sus momentos favoritos”.

—  Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s.

Lo que los consumidores quieren

Recientes estudios realizados con el consumidor han mostrado que la categoría de cervezas mezcladas en México está pasando por un gran momento y sigue creciendo, incluso un poco más que la categoría de cervezas clásicas, lo que revela que el consumidor está ávido de seguir experimentando cosas nuevas y probando nuevos sabores.

Y es por eso que dicha cervecera aprovechó la oportunidad para crear Sol Mezclas, la primera marca de cervezas mezcladas en México y junto con sus maestros cerveceros han desarrollado recetas únicas con ingredientes auténticos que les han permitido generar nuevos sabores para seguir conquistando distintos paladares.

Fue así como llegó en 2007 Sol, limón y sal conocida como Sol Chelada y en 2011, nació la icónica Sol Clamato que sorprendió por el balance de sus ingredientes. Ahora, después de 15 años de innovación y de ser pionera y liderar la categoría de cervezas mezcladas arriba Sol Mangoyada, la nueva integrante que buscará posicionarse como una de las bebidas favoritas del paladar mexicano.

De esta forma, los cerveceros podrán encontrar en esta nueva opción el sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza Sol, que hará que se les haga agua la boca.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos