Plus

Surge el primer centro de acompañamiento integral para apoyar a enfermos y familiares

Un nuevo concepto médico que apoya a pacientes durante su enfermedad y tratamiento. Es un centro de atención integral 360º que tiene como objetivo acompañar al paciente y/o familiares.

FESALUD

Sin duda el acompañamiento integral de un paciente que sufre de alguna enfermedad terminal o que ha sido victima de algún accidente que afectó gravemente su salud y estado físico, y le haya obligado a permanecer varios días en cama, es uno de los momentos más críticos y sensibles para los familiares, amigos y personas cercanas.

Te puede interesar: Cinco mitos del aceite de oliva que debes desechar

Ante esta situación surge una empresa mexicana con más de 40 años con especialización y atención médica, FESALUD, que lanza el primer centro de acompañamiento con servicios de atención integral 360º para pacientes. Tiene como objetivo acompañar al paciente, familiar y/o cuidador para aligerar la carga de un padecimiento especializado.

FESALUD

Este 2022, este centro integral de atención médica abre sus puertas en Ciudad de México, en la calle de Prado Norte a un lado de Farmacias Especializadas. Los Servicios Integrarles para el paciente son un acompañamiento total con cobertura nacional:

  • Enfermería: En el cual se puede determinar el perfil de la enfermera y tipos de servicio de acuerdo a las necesidades del paciente.
  • Ambulancia programada: Se gestiona el traslado desde/hacia el centro hospitalario dentro del territorio nacional con servicio de 24 hrs. los 365 días del año. Se considera el tipo de ambulancia de acuerdo al estado de salud del paciente.
  • Estudios de laboratorio: contamos con más de 800 análisis clínicos
  • Asesorías en Psicología y Nutrición.
  • Consultas a Domicilio, el equipo médico evaluará y gestionará el envió de un médico general a la ubicación del paciente para pruebas físicas, examen médico, laboratorios clínicos, etc.
  • Gestoría y Asesoría de Pólizas de Gastos Médicos en lo referente a reembolsos, programación de cirugías y/o terapias, programaciones de medicamentos, seguimiento y dictámenes y altas hospitalarias.
  • Centros de Infusión Clínicas del dolor. Los pacientes acuden a tratamientos vía intravenosa, inyecciones terapéuticas, cuidados de catéter, etc.
  • Terapias de Salud Integral, los cuales incluyen apoyo emocional, terapia individual, fisioterapia, grupos de apoyo, entre otros.

Ante la precarización de medicamentos que se vive actualmente en los centros médicos del Gobierno de México, como se ha visto en los casos de los padres de niños con cáncer que se han manifestado múltiples veces por la falta de estos, este concepto en conjunto con Farmacias Especializadas, logra ofrecer una integración del abasto y disponibilidad de medicamentos de una manera casi inmediata en todos los estados del país. Además de contar con amplia experiencia en el manejo adecuado y trazabilidad de medicamentos de alta especialidad.

Seguir leyendo en Publimetro

Interceramic apuesta por la sustentabilidad en Obra Blanca Expo 2022

Día Mundial de la Salud Visual, ¡cuídate y ten estilo a la vez!

Sé parte de la 12° edición de Maxxica Verbena, el bazar más místico de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos