Plus

Boo Kid’s Fest, un evento no tan espeluznante para toda la familia

Con la llegada de este evento, se inaugura el Castillo de los Sueños. Un lugar mágico donde los sueños e ilusiones de niños y niñas se hacen realidad.

Boo Kid's Fest

La temporada de miedo, fantasmas y Halloween llegó y el Festival de Terror de Six Flags México está en su apogeo por su décimo año consecutivo, una aterradora y ya conocida experiencia dirigida para ese público adulto. Y para que las niñas y niños pequeños no se pierdan toda la festividad de la Noche de Brujas, llega el Boo Kid’s Fest, en donde recibirán un dulce sorpresa en cada instante.

Te puede interesar: Colorado te espera para disfrutar del invierno

Hasta el 14 de noviembre, este nuevo evento se desarrolla en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, trae consigo una serie de actividades que día con día, han llenado de ilusión a familias que buscan momentos únicos fuera de la rutina y que, acompañado con una temática de Halloween, los niños viven el lado divertido de esta temporada a la luz del día.

Las actividades que conforman este emocionante y sorprendente evento son:

  • Dulce o Truco presentada por Sonric’s: Una atracción infantil donde niños y niñas podrán convivir con tiernos personajes a través de un recorrido de diferentes escenarios en donde obtendrán una rica recompensa.
  • Pumpkin Party: Aquí los pequeños visitantes podrán brincar, bailar y disfrutar una y otra vez dentro de un espacio lleno de alegría en donde serán envueltos con gran espuma blanca.
  • Boo Parade: Por medio de un pequeño desfile realizado por los amados personajes de Looney Tunes y los amigables mounstritos de Halloween, se acompañará a los niños y niñas a pedir dulces en cada puerta de Dulce Callejón.
  • Dulce Callejón: Personajes como Bugs Bunny, Pato Lucas o Silvestre, recibirán con una rica sorpresa a cada visitante que toque la puerta de su casa gritando la tradicional frase: ¡Dulce o Truco!
Boo Kid's Fest

Con el afán de seguir creando recuerdos memorables para toda la familia se inaugura un encantador espacio llamado: Castillo de los Sueños. Un lugar en donde los pequeños visitantes encontrarán más actividades que los llevarán a crear experiencias inolvidables y a través de colores, texturas y sensaciones echarán a volar su imaginación. Dentro del Castillo de los Sueños, se podrán encontrar varias cosas por hacer:

  • Salón de las Princesas: Un maravilloso espacio en donde las niñas podrán convertirse en verdaderas y encantadoras princesas salidas de un cuento de hadas y los niños en heroicos y valientes caballeros de la corona.
  • Fábrica de los Bloques del Castillo: Una divertida habitación en la cual niños y niñas no tendrán límites a su imaginación y serán ayudados por bloques de juguete de diferentes tamaños y colores donde podrán hacer estructuras de ensueño.
  • Cueva del Slime del Dragón: Una increíble estancia en donde habrá muchas maneras de jugar por medio de la creación de slime de diferentes texturas y colores que el dragón del castillo ha colocado ahí para los pequeños visitantes.
Boo Kid's Fest

Vive toda la experiencia terrorífica juntos con tus pequeños en el Kid’s Boo Fest, y deja que tus hijos e hijas experimenten toda la esencia de Halloween hasta el próximo 14 de noviembre.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos