Plus

¡México dentro de los 100 mejores restaurantes de América Latina!

La lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2022 está cerca de develarse y México está dentro de los 100 mejores.

Latin America's 50 Best Restaurants 2022

El Latin America’s 50 Best Restaurants 2022, celebración gastronómica de gran renombre en todo el mundo adelanta algunos de los mejores restaurantes de América Latina, en donde seis restaurantes mexicanos destacaron y aparecen en la lista del 51 al 100 de los mejores recintos gastronómicos, gracias a su propuesta culinaria.

Te puede interesar: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Si bien la ceremonia de entrega de este año y la revelación de la lista del uno al 50 tendrá lugar en Mérida, Yucatán, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán el 15 de noviembre, el talento mexicano ya comienza a hacerse notar entre las mejores experiencias gastronómicas de América Latina.

America Latina's 50 Best Restaurants 2022

Restaurantes de México

Dos restaurantes de la Ciudad de México aparecen en este ranking del 51 al 100: “Nicos” en el núm.58 y “La Docena (La Roma)” en el núm.89; así como “Manzanilla” de Ensenada, Baja California en el núm.54; sumándose Monterrey, Nuevo León con “Cara de Vaca” en el núm.60 y “Koli” en el lugar 79. Y cerrando con la posición núm.100 “Animalón” de Valle de Guadalupe, Baja California se posiciona también dentro del listado.

Chefs, gastrónomos y gourmets se reunirán en la capital cultural y gastronómica del sureste de México, para celebrar la riqueza y diversidad de la cocina latinoamericana e inspirar a los comensales a buscar experiencias culinarias emocionantes.

La lista del uno al 50 se anunciará el 15 de noviembre y con ella se dará a conocer un número mayor de establecimientos hosteleros y las diversas culturas culinarias de la región. Adicional, se informará dentro de la ceremonia algunos premios especiales como: el premio Estrella Damm Chefs’ Choice, el premio Gin Mare Art of Hospitality y un nuevo galardón: el premio Beronia Latin America’s Best Sommelier.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos