Plus

Cinco tips para remodelar tu hogar este año nuevo

Llegó la época del año en que debemos aprovechar las ofertas y concretar una de las tareas que más nos produce placer: remodelar nuestra casa.

Cinco tips para remodelar tu casa antes de año nuevo
Una buena temporada para cambiar algunos aspectos de tu hogar.

Sin duda, mejorar nuestro espacio más íntimo nos ilusiona, sin importar que el proyecto sea pequeño o involucre una gran obra, por eso siempre debemos tomar en cuenta aspectos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo y que éste no se convierta en una pesadilla al momento de remodelar la casa.

Te puede interesar: Ya abrió el pop-up Miracle, el bar navideño para brindar con los amigos

Lo primero a tomar en cuenta es saber el objetivo de la remodelación y realizar una buena planeación para evitar caer en gastos inesperados y, sobre todo, para que el resultado final sea tal cual lo imaginamos.

Otro punto muy importante es contar con la asesoría de algún experto que nos confirme si nuestro plan es viable, que nos oriente sobre la mejor manera de ejecutarlo sin causar daños y que nos asesore en cuanto a los materiales.

Cinco tips para remodelar tu casa antes de año nuevo
A veces es bueno ahorrar un poco de dinero en remodelaciones que puedes hacer tu,sin embargo, lo mejor es que siempre cuentes con la ayuda de un profesional. (Cortesía)

Sin duda, los sistemas ligeros de construcción basados en tableros de yeso se han convertido en una excelente opción para nuestros proyectos de remodelación o decoración, debido a que cuentan con diferentes ventajas y funcionalidades.

Un ejemplo de ello son los proporcionados por USG, líder mundial en estos sistemas, y que ofrece una variedad de productos que se distinguen por su eficiencia, desempeño e incluso, seguridad y sustentabilidad.

Y, bueno, si ya tomaste la decisión de acondicionar tu espacio utilizando Tablaroca, aquí te presentamos cinco tips que te ayudarán a alcanzar la remodelación de tus sueños:

Planea

Tómate el tiempo para concretar tu idea y cuando la tengas lista, investiga sobre los mejores materiales, no solo en cuestión económica, sino los que te ofrezcan mejor desempeño y que, por lo tanto, brinden durabilidad a tu proyecto. Por otra parte, también resguarda tus muebles, objetos de decoración y pertenencias para que no se ensucien o maltraten, aunque esto sucederá muy poco con los sistemas de construcción en seco.

No te endeudes

Organiza tu economía y ajústate al presupuesto que te permita financiar tu proyecto. Este deberá incluir: materiales, mano de obra e incluso gastos imprevistos.

Recurre a profesionales

Recuerda el dicho popular que dice “lo barato sale caro”, no te dejes llevar por el primo de un amigo y pide asesoría de profesionales, expertos en remodelaciones, quienes están certificados para hacer el trabajo. El mejor ejemplo son los tablaroqueros, quienes además de tener el aval de marcas importantes como USG, se ajustarán a tu presupuesto y planearán contigo la obra.

Cinco tips para remodelar tu casa antes de año nuevo
Siempre hazle saber al experto arquitecto, interiorista y/o maestro constructor tus ideas para que puedan desarrollarse y completarse con éxito.

Piensa a futuro

Los ajustes que realices en tu hogar deberán ser pensados a largo plazo, tomando en cuenta el tiempo que vivirás en esa casa y si en algún momento te vas, dicho espacio quedará en perfectas condiciones para sus próximos habitantes.

Tú tienes la última palabra

Mantén tu diseño en mente, todo deberá quedar a tu gusto, por lo que tu diseño original será el que guíe el proyecto. Decidir sobre qué productos y materiales también será un proceso complejo, pero contar con la asesoría de profesionales te ayudará a tomar las mejores decisiones sobre tu hogar. Basa tus elecciones de acuerdo a la calidad, funcionalidad, precio, estilo y capacidad de entrega.

Se vienen las fiestas decembrinas y el inicio de un nuevo año, aprovecha las grandes ofertas de fin de temporada para comprar los materiales para darle un aire nuevo a tu hogar; aplica estos cinco tips para que empieces el 2023 con una nueva imagen en toda tu casa.

Seguir leyendo en Publimetro

Que tu viaje en alta mar no se vuelva una pesadilla con estos consejos para ir de crucero

Cambia tus muebles de lugar y crea nuevos espacios

Un hotspot wellness que ofrece comida de 95 calorías o menos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último