Plus

¿Fin de año en Dominicana? Con estos paquetes es posible

Arajet, la aerolínea dominicana número en el país ofrece vuelos por US $9.99 desde México, Colombia y Ecuador.

Las playas de República Dominicana están más cerca de lo que piensas con esta promoción de Arajet para pasar un Año Nuevo inolvidable.

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos lanzó una promoción para visitar República Dominicana este Fin de Año con salidas desde Colombia, México y Ecuador por US $9.99 ($369 pesos MXN) con impuestos incluidos. La promoción comenzó el 22 de diciembre pasado y es válida hasta este 31 de diciembre desde Ciudad de México, Cancún, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Quito y Guayaquil.

Te puede interesar: ¿Sin plan? ¡Celebra la fiesta de Año Nuevo con Algo Bien!

La promoción ofrece boletos de salida desde los destinos mencionados en Norte y Sur América con impuestos, tasas y combustible incluidos en la Tarifa Smart, que incluye un objeto personal como una mochila de viaje, y puede customizarse según las necesidades del viajero agregando una o dos maletas documentadas.

“Queremos que más latinoamericanos celebren este Fin de Año en República Dominicana” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Desde nuestro hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo nuestros pasajeros pueden disfrutar a pocas horas de destinos y playas de ensueño como Puerto Plata, Cabarete, Sozúa, Samaná, Bayahibe, Punta Cana, y de la oferta de más de 83 mil habitaciones de hotel que existe en nuestro país para todos los presupuestos.”

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe con más de mil 600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo. De hecho, fue el único destino que registró este año un aumento positivo en ingreso de turistas con seis millones 500 mil, superando por cinco por ciento los niveles prepandemia de 2019.

“Los mexicanos, colombianos y ecuatorianos que visiten Santo Domingo podrán descansar en una ciudad puerto de espectacular clima tropical, probar las maravillas gastronómicas en cientos de restaurantes en la Ciudad y visitar las ruinas coloniales más antiguas de América”.

—  Víctor Pacheco.

Arajet busca dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan volar y disfrutar de las maravillas de República Dominicana en los aviones más modernos del mercado que consumen 14% menos combustible que los de un solo pasillo, y producen 40% menos contaminación sónica por viaje.

Seguir leyendo en Publimetro

Prepara estas ricas tres botanas con atún para tu cena de Año Nuevo

Estos cuatro cocteles serán un deleite en las fiestas de Fin de Año

México destaca en los mejores platos tradicionales del mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos