Moda

Destaca tu personalidad con estos relojes de lujo

Capaz de crear ambiente, evocar recuerdos y contar su propia historia, el reloj que elegimos llevar cada día es toda una declaración de intenciones

Relojes Ferragamo

Si te preguntaran ¿qué es el lujo? ¿cómo lo defines? probablemente lo pensarías dos veces antes de contestar ya que, actualmente, es un concepto que tiene que ver más con sentimientos, que con un producto.

Se trata más de una aspiración, que algo material, sin embargo, su significado se nota en todos los sentidos, afecta al espíritu y a las emociones.

Te interesa: ¿Dónde y cuándo será el Festival Internacional de José Alfredo Jiménez 2023?

El lujo marca la personalidad de quien lo posee, así como su estilo, y su forma de vida, evoca experiencias inolvidables, sensaciones, disfrutar de lo intangible.

Relojes Ferragamo

La marca Ferragamo entendió rápidamente que sus relojes tenían que ser un complemento para la conquista o el destaque personal más allá un simple accesorio.

Transforma el paso del tiempo en una serie de relojes en los que se encuentra lo clásico y dinámico que se traducen en una sofisticación innegable.

Así pues, sus relojes son objeto de belleza y valor que se lleva en la muñeca.

Para el hombre elegante

Lo mejor del diseño sport se encuentra con la calidad de lujo que sólo proporciona una pieza de tiempo Swiss-made con diseño italiano. El F-80 Tonneau Chrono se mantiene fiel a las características más representativas de esta colección: tornillos sobre el bisel y sobre las asas a las 12h y 6h.

Relojes Ferragamo

La construcción de su caja en forma de barril lo hace un modelo contemporáneo y en tendencia que aún así no pierde sus sellos clásicos como los detalles del cristal zafiro que le da su impresionante durabilidad.

El aventurero

El reloj SLX GMT muestra su carácter fuerte, con una estética decidida que se muestra en sus manecillas e índices luminiscentes, su fechador a las 3h y el logotipo del Doble Gancino a las 8h.

Un alma deportiva y elegante que se acentúa por su bisel de aluminio o acero y que hacen que este reloj sea perfecto para el día y la noche.

Te interesa: ¿Sabes elegir la copa ideal para cada tipo de vino?

El ecléctico

Dinámico, gracioso y contemporáneo: el Urban Chrono completa la estética de los relojes para las nuevas generaciones con el movimiento cronográfico Swiss Made.

El estilo identificador de la colección se refuerza con la doble colocación del logo en la esfera y en la correa de silicona, donde las macro letras adquieren especial visibilidad por el uso de colores en contraste.

Mujer clásica

Inspirada en el símbolo más icónico de la marca y recordando la herencia de la Maison, la colección de relojes Doble Gancino Mini conserva el sabor de una llamativa pieza de joyería con un toque de glamour.

La nueva caja y el brazalete más pequeño lo convierten en el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

Relojes Ferragamo

Minimalista

Reexamina la caja icónica del reloj con un trazo estilístico sumamente dinámico y moderno. Presentan una carátula blanca-plata con acabado sunray o con una pátina de esmalte en la que resaltan los índices de grano de arroz característicos de la gama.

Entre las otras novedades, la corona de esmalte rojo y el logo doble Gancini en la parte lateral de la caja -sinónimos de la unión constante entre inspiración clásica y diseño moderno.

Trabajadora

Un brazalete con cinco mallas y un nuevo bisel valoriza el modelo Vega New pair watch, es decir en la versión doble para él y para ella, reinventando las líneas geométricas distintivas de esta gama best-seller.

El nuevo diseño incluye el modelo masculino con caja de 40 mm y la variante femenina con caja de 28 mm - ambas más finas y lineales respecto a las ediciones precedentes.

La carátula presenta un acabado guilloché para el modelo masculino y de madreperla para el modelo femenino, con números romanos, índices diamantados y símbolo doble Gancini en las 8 y en la aguja de los segundos.

Te interesa: Un espacio te espera para conocer más de la moda y la creatividad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos