Gourmet

La Desquitada, así se llama esta pizza mexa ¡es de esquites!

¡Mucho ojo! En este rinconcito tienen pizzas de esquites, chapulines, cochinita pibil, pastor y más

Pixza

Con información de Dónde Ir.

¿Se te antoja una exquisita pizza de esquites? Descubre Pixza, una pizzería mexicana que destaca por su labor social, además de crear recetas únicas y extravagantes. Sigue leyendo Dónde Ir para conocer todos los detalles.

También te puede interesar: ¡Toma cursos de pizza en Scuola Italina Pizzaioli de Hanseatik!

Aquí puedes probar la deliciosa pizza de esquites

Si te encanta comer antojitos fuera de lo tradicional debes conocer la pizzería que se está haciendo famosa por crear una deliciosa pizza de esquites, así como lo lees, su nombre es Pixza y es un nuevo concepto de comida en CDMX, el cual cuenta con ya 3 sedes: Roma Norte, Centró Histórico y Zona Rosa.

Este es el menú de Pixza

¡Pura novedad locochona y deliciosa! En Pixza su menú está fuera de este mundo, con combinaciones que te encantarán. Manejan pizzas con: rajas poblanas, flor de Jamaica, esquites con mayonesa, pollo con mole, huitlacoche, cochinita pibil, pastor, chapulines y más novedades de temporada.

Asimismo, cabe destacar que las bases de todas las pizzas son elaboradas con el tradicional maíz azul, tienen de 20 o 38 cm. Además, en caso de requerirlo pueden transformar tu pedido a vegano.

¡Puedes crear tu pizza ideal! Ya que si gustas puedes elegir mitad y mitad de los salobres que desees.

También, manejan bebidas frías para quitar ese calorcito, como son: cervezas artesanales, aguas frescas y refrescos.

También te puede interesar: Lánzate a probar los 7 mejores buffets de tacos en la CDMX

Una pizza de esquites con labor social

Si lo tuyo es apoyar espacios con labor social Pixza es la oferta ideal para ti, ya que gran parte de sus colaboradores son personas en un perfil de abandono social, ayudándolos a reintegrarse a la sociedad de una forma segura, además de proporcionarle los medios para generar ingresos propios.

Además, por cada pizza comprada se destina una para un joven en situación de calle, para posteriormente desencadenar en alguna oferta de empleo, ayudando a que los chicos se relacionen nuevamente con su comunidad.

Su meta primordial es dignificar a las personas en abandono social, darles un espacio y proporcionarles los medios para que puedan reinsertarse en la sociedad.

  • ¿Dónde? 📍Córdoba 234, Roma Norte 📍Liverpool 162, Zona Rosa 📍Bolívar 8, Centro Histórico.
  • ¿Cuándo? Mar. a dom. de 13:30 a 21:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Pizza desde $95 pesos.
  • IG: @pixza.mx

También te puede interesar: ¿Dónde probar los cantaritos más deliciosos en CDMX?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos