Viajeros

Siete razones para viajar a Berlín en 2024

Fútbol, pintura, historia, música y gastronomía son una probadita de lo que tiene por ofrecer la capital germana

Berlín

Berlín, la capital alemana, encanta con su diversidad de lugares de interés, su rica vida cultural y un estilo de vida animado y relajado. Además, para el año 2024, la ciudad promete una serie de eventos que harán que valga la pena visitarla.

¿Por qué ir?

1. En el verano, Berlín será la sede de la UEFA Euro 2024, un emocionante campeonato de fútbol que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio.

2. La ciudad conmemorará el 35º aniversario de la caída del Muro de Berlín en otoño con eventos artísticos y culturales que atraerán a invitados de todo el mundo.

3. Uno de los momentos destacados es la exposición “Caspar David Friedrich - Paisajes Infinitos” en la Alte Nationalgalerie, que exhibirá obras del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich. Asimismo, la Gemäldegalerie presentará una exposición excepcional con retratos del renombrado artista holandés Frans Hals.

También te puede interesar: Conoce estos tres países que te pagan por visitarlos

Berlín

4. El Carnaval de las Culturas en mayo ofrecerá a los visitantes una experiencia multicultural en las calles de Berlín. Además, la Berlinale, que se celebra en febrero, atraerá nuevamente a amantes del cine de todo el mundo.

También te puede interesar: ¡Ooops, lo hizo de nuevo! Chicago es por séptimo año consecutivo la Mejor Gran Ciudad de Estados Unidos

5. En 2024, los turistas también podrán disfrutar de delicias culinarias, artesanías, música y espectáculos en vivo, todo con un toque cosmopolita y diverso.

6. La música será la protagonista en la Fête de la Musique, un evento que llenará la ciudad de música y cultura el 21 de junio.

7. Por último, la vibrante fiesta de clausura alrededor de la Columna de la Victoria será un ejemplo de los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Berlín. Se espera que hasta un millón de personas asistan a la CSD en 2024.

Berlín

Para obtener más información sobre estos eventos, los interesados pueden consultar el calendario de eventos de visitBerlin, donde podrán buscar y ordenar los eventos por fecha, distrito y tipo de evento.

También te puede interesar: Cinco tips para viajar sin que tu bolsillo sufra

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos