Plus

Haz touchdown es estos lugares para ver el Super Bowl 2024

Si este 11 de febrero buscas un plan diferente para disfrutar el partido en compañía, estos lugares ofrecen una experiencia gastronómica que te deleitará

Restaurantes y bares para ver el Super Bowl 2024.

A medida que se acerca la fecha del Super Bowl 2024, la emoción crece y la búsqueda de planes especiales para disfrutar del gran partido se vuelve imperativa. Si buscas una experiencia única que combine la emoción del juego con una deliciosa propuesta gastronómica, aquí te presentamos algunos lugares que harán de este 11 de febrero una jornada inolvidable.

Te interesa: ¡Llegó la temporada de carnavales! Vive las fiestas, la alegría y las tradiciones en México

Desde cervecerías artesanales con dinámicas interactivas hasta restaurantes especializados en ahumados y BBQ estilo Texas, y opciones de delivery para disfrutar desde la comodidad de tu hogar, la variedad es amplia. ¡Prepárate para el Super Bowl 2024 de una manera única!

Disfruta el juego con cerveza artesanal

Hop The Beer EXperience 1 y 2, es un bar especializado en cervezas artesanales de barril, trae para los fans de la NFL la Quiniela Hop. Participar es gratis, sólo asegúrate de llegar antes de que comience el partido. Al final del juego, la persona que obtenga más puntos gana un increíble premio: ¡Un año de chela gratis! solo aplica una por día. Habrá más premios para el segundo y tercer lugar pero está por definirse.

Restaurantes y bares para ver el Super Bowl 2024.

Hop The Beer Experience 1

Dirección: Roma 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5546 3248

Hop The Beer Experience 2

Dirección: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México.

Teléfono: 55 1107 6728

Redes sociales: @hoptbe

Menú especial para el Supertazón

Si andas por la Roma Norte, el restaurante All Wood ofrece Texas Style BBQ, el cual es conocido por sus ahumados, carnes, quesabirrias de brisket y otros platillos más, cuenta con un menú especial el día del Supertazón.

Para ganar, el restaurante te invita a participar en una trivia que se llevará a cabo antes de que inicie el partido. El premio para el primer lugar es un catering a domicilio, el segundo lugar se lleva un costillar para comer en el lugar y el tercero, una comida para dos.

Restaurantes y bares para ver el Super Bowl 2024.

Además podrás disfrutar del partido en la pantalla gigante que tienen en el lugar.

Dirección: Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Teléfono: 5573438356

Redes Sociales: @allwoodmx

Comida, bebida y convivencia

La cervecería artesanal Falling Piano, ubicada en la calle Coahuila 99, tiene preparada una Fiesta del Super Bowl estilo tailgate que sacará tu lado más competitivo.

La dinámica es esta: al llegar elige tu equipo favorito, de este modo, Piano te asignará un distintivo y por cada 10 puntos que marque dicho equipo, obtienes de regalo una chela para tomar en el lugar.

Dirección: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Teléfono: 55 7705 6145

Redes Sociales: @fallingpianobrewing

Hamburguesas para verlo en casa

Si prefieres quedarte en casa para ver el juego desde tu sofá tienes que usar el servicio de Open House Burgers, restaurante de hamburguesas y bowls en la Nápoles, ya que es una excelente opción para ordenar por delivery.

Te interesa: Explora los encantos de Montreal con esta pequeña guía

Su menú ofrece deliciosas burgers rellenas: Alemana con carne de res, salchicha de res y queso gouda. La French se prepara con carne de res, queso gruyere y tocino glaseado. Ambas con los toppings dentro de la carne. También está la Western, ganadora del Burgermaster Mx 2019, preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, carne de res y queso americano. La favorita de muchos.

Restaurantes y bares para ver el Super Bowl 2024.

Para acompañar, una excelente opción es el bowl de tiras de portobello empanizadas con hojuelas, tiras de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa y camote a la francesa. Todos acompañados de salsa casera: BBQ, Mayohabanero, Honey Chipotle, Chimichurri, Macha y Salsa Italiana.

Las burgers se sirven en tamaño regular (150 g) pero también puedes pedirlas en versión Slider (75 g), se elaboran con carne hecha en casa, verduras frescas, pan de masa madre -de Pancracia- y variedades de queso. Incluyen papas a la francesa, camote a la francesa o ensalada.

Dirección: Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México

Teléfono: 56 1328 3115

Horario: Domingos de 13:00 a 19:00 hrs

Redes Sociales: @openhouseburgers

Te interesa: De Madrid a Ciudad de México, descubre esta exquisita fusión de sabores

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos