Publimetro TV

¡Qué calor! Vacas nadadoras sorprenden a turistas tras refrescarse en la playa

A consecuencia de las altas temperaturas del verano, 15 vacas aprovecharon la distracción del granjero y se dieron un chapuzón en una playa de Perú

El verano está por llegar al hemisferio sur, razón por la cual las playas de la región de Tumbes, Perú, no sólo se llenaron de turistas, sino también de vacas que buscaron quitarse el calor con un chapuzón en la Playa Zorritos.

A través de redes sociales, se hizo viral el momento en el que una turista captó con su celular como 15 vacas, ante las altas temperaturas de la región, aprovecharon el descuido del granjero y se metieron a chapotear en el agua.

En el clip se ve cómo las vacas, pese a la presencia humana, se divirtieron nadando entre las olas luego de que el ganadero que las cuida las sacara a pasear cerca de la Playa Zorritos.

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]

Asimismo, los bañistas se sorprendieron por el curioso incidente, pues afirmaron que jamás habían visto algo similar. “Nunca he visto esto yo, nunca”, manifestó emocionada la mujer tras la cámara.

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertosOpens in new window ]

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron divertidos ante el actuar de las vacas. Por lo tanto, usuarios de Twitter las bautizaron como “las vacas playeras” e hicieron bromas sobre lo sucedido: “es una nueva raza de tiburones”, comentó la cuenta @zoemersith.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último