Publimetro TV

Por jugar “carreritas”, automovilista atropella a adulto mayor en Tlalpan

Cargado de bolsas y cubetas, un hombre mayor fue embestido por automovilistas que circulaban a exceso de velocidad en la colonia Cultura Maya

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un automovilista embistió y derribó a un adulto mayor que caminaba por una calle de alcaldía Tlalpan. El incidente ocurrió el pasado 18 diciembre y se suscitó luego de que el responsable jugara carreritas con otro conductor.

Las imágenes difundidas en redes sociales por @TlalpanVecinos muestran cómo la víctima caminaba por la calle Holpechén en la colonia Cultura Maya cargando una bolsa y una cubeta con productos.

Al mismo tiempo, sobre la vialidad, dos automovilistas se encontraban circulando a alta velocidad, pues aparentemente estaban jugando carreritas. En consecuencia, el implicado no alcanzó a esquivar al hombre y lo atropelló.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que el adulto mayor salió disparado y cayó sobre el pavimento. Por lo tanto, los responsables, al percatarse del accidente, huyeron de la escena.

Vecinos y testigos de la zona llamaron a los servicios emergencia pertinentes, quienes trasladaron al hombre a una clínica cercana para su atención médica inmediata. Asimismo, las autoridades de la alcaldía Tlalpan implementó un operativo para identificar a los implicados.

Al respecto, habitantes de la colonia Cultura Maya condenaron en redes sociales la irresponsabilidad de los automovilistas por ir a exceso de velocidad, aunque también manifestaron que el accidente probablemente ocurrió también porque las banquetas se encuentran invadidas por puestos ambulantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos