Publimetro TV

Detienen a enfermera por simular vacunación contra covid

En Italia una enfermera fue detenida por apoyar a un líder antivacunas y fingir vacunar a personas contra coronavirus

El refuerzo de vacunación contra covid es uno de los temas más importantes a nivel mundial. Sin embargo, una enfermera antivacunas se negó a inyectar a personas en Italia.

Un video ha causado revuelo por descubrir la falsa inyección de vacuna contra el coronavirus que realizaba una enfermera en Palermo, Italia.

Te podría interesar: ¡Sin dramas! Enfermera regaña a joven durante vacuna de Covid

En las imágenes se logra visualizar a diversas personas acudir por su certificado de vacunación, pero la enfermera Anna Maria Lo Brano tiraba el medicamento antes de inyectar a los pacientes.

El costo por el supuesto certificado era de 400 euros, unos nueve mil 400 pesos mexicanos. Afortunadamente el Departamento de Policía de Palermo pudo detener a la mujer y a dos hombres más.

La grabación se realizó gracias a una cámara de seguridad que fue difundida por la policía italiana el martes.

Otro de los detenidos es el líder local del movimiento antivacunas, Filippo Accetta, y el tercero es un participante activo en las protestas relacionadas con este movimiento, Giuseppe Tomasino.

Los tres se enfrentan a cargos de soborno, falsificación en un acto público y malversación de fondos.

Siempre es recomendable observar en todo momento a la persona que se encargará de vacunar y no perder de vista el medicamento.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos