Publimetro TV

Un pequeño fan se conmueve al recibir de regalo de Navidad la playera de Raúl Jiménez

El pequeño muestra con orgullo el número ‘9′ que porta el mexicano en los Wolves

La Navidad y Santa Claus hicieron de las suyas en la casa de un pequeño fan de los Wolves, que recibió una playera con el dorsal ‘9′, el cual es utilizado por el mexicano Raúl Jiménez, dejando una reacción para la historia.

Las imágenes muestran el momento en que el pequeño se encuentra con los regalos que Santa Claus dejó bajo el árbol navideño de la familia. Cuando se percató de que uno de esos obsequios era la jersey del mexicano, las lágrimas no se hicieron esperar.

Entre la emoción y el llanto, el niño no duda en ponerse inmediatamente la playera para portarla con orgullo. Hasta ahora, el clip cuenta con más de nueve mil likes y ha logrado más de 86 mil reproducciones. Incluso, el propio Raúl Jiménez comentó la publicación

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, se reencontró con el gol tras cuatro encuentros, al marcarle al Everton

Sin duda, las actuación de el Lobo de Tepeji en Inglaterra ha logrado que los fans del Wolverhampton no duden ni un segundo en que están presenciando a toda una leyenda del equipo.

Esta no es la primera vez que el amor por el jugador mexicano se hace notar por parte de los fanáticos; desde cánticos en el estadio hasta videos mostrando con orgullo el dorsal ‘9′, Jiménez ha logrado destacar en una liga tan competitiva como es la Premier League.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos