Publimetro TV

Un bonito reencuentro: Perrita desaparecida regresa con su dueña

Su dueña nunca perdió las esperanzas de encontrarla, hasta que un día recibió la buena noticia

Es muy común ver perritos solitarios en las calles de la ciudad, sin embargo nunca se sabe exactamente si los lomitos se extraviaron o lamentablemente viven en situación de calle.

My girl is home my girl is home thank you to everybody who helped me get her back I owe you the world!! (For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Posted by Kirstin Kapp on Friday, December 11, 2020

Kristin es una mujer que buscó a su mascota, Liddie, por tres semanas. La angustia y el miedo fueron sensaciones que la acompañaron por ese tiempo.

Su perrita solía salir a dar breves paseos a la entrada de su casa, sin embargo un día se fue y no volvió.

Preocupada, su dueña comenzó a reportar a Liddie como desparecida. Compartió sus características en redes sociales, e incluso pidió apoyo a las autoridades.

En esos días recibió mucho apoyo de seres queridos, amigos, vecinos e incluso personas que la apoyaron por entender el sentimiento de perder a un lomito.

Afortunadamente la perrita logró sobrevivir en la calle por varias semanas, pasando hambre, frío y estar desorientada sin saber dónde estaba su dueña y su hogar.

Kristin recibió una llamada de buenas noticas, le avisaron que su mascota había sido rescatada por una pareja y que estaba bien.

La pareja que la rescató se puso en contacto con la dueña y acudieron al lugar donde la mujer trabaja y allí fue el tan ansiado reencuentro.

En las imágenes se puede ver la reacción de la perrita al ver su dueña. En ningún momento dejó de llorar y brincar de felicidad al regresar a su hogar.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 37 mil reproducciones, los usuarios de internet quedaron totalmente felices al saber que el animal ya no pasaría frío, ni hambre.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos