Publimetro TV

“Mis ahorros, mi dinero”: Perrito se come el aguinaldo de su dueña

Un lomito destrozó los billetes de 500 pesos que su dueña había recibido como aguinaldo

El aguinaldo es un derecho irrenunciable que todo trabajador debió recibir, el uso del mismo depende de cada persona. Sin embargo, la mayoría lo usa para pagar deudas o lo gasta en comprar los regalos de Navidad. Esta ocasión, una mujer se llevó un susto al descubrir qué le pasó a su aguinaldo.

Las mascotas son los animales más hermosos que pueden existir, brindan cariño incondicional, aunque en ocasiones cometen travesuras muy graves que llegan a molestar a sus dueños.

Un lomito fue el culpable de causarle un gran susto a su cuidadora. La mujer recibió como aguinaldo billetes de 500 pesos y los dejó en su casa, un lugar un poco más seguro.

Con gran felicidad, Fernanda Ramírez (@_feery_) llegó a su domicilio, pero la sorpresa que iba a descubrir jamás la imaginó.

Descubrió que su mascota tenían hambre o simplemente quería jugar, pero el objeto destruido fueron los billetes que recibió como aguinaldo.

La joven preocupada, grabó el resultado de la acción de su perrito y lo subió a su cuneta de TikTok, donde en tan sólo unos segundos se volvió viral.

Hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 283 mil reacciones, en los comentarios se puede leer: “Pegalos todos y cambialos en el banco”, “por favor no le vayas a pegar o a lastimar, por favor”.

En otro video que compartió la usuaria, se le puede ver pegando los pedazos de billetes para acudir a un banco y realizar un cambio.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f

♬ sonido original - Fernanda Ramírez

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos