Publimetro TV

Niño llora al recibir boletos de Coldplay, la banda lo invita como VIP

La reacción de un pequeño abriendo su regalo de navidad se volvió tan viral en redes sociales que llegó a la banda y decidieron darle una sorpresa mayor

Toda persona es fan de un artista o grupo, sea del género que sea, el sueño para muchos es poder asistir a un concierto y disfrutar de su gran música.

El sueño se volvió realidad para un niño que recibió como regalo de Navidad unos boletos para el concierto de Coldplay, quien vuelve a México después de seis años.

La usuaria de TikTok María José Hernández (@mariahdez19) subió un video en el instante en que su sobrino abrió su regalo de navidad.

“Le regalaron boletos de Coldplay a mi sobrino y esta fue su reacción”, es lo primero que se logra escuchar en la grabación. El joven comenzó a abrir su regalo que sin saber se convertiría en algo mucho más grande.

Después de quitar la envoltura, logró abrir la caja y encontró boletos impresos para el concierto de Coldplay. El niño volteó a ver a su madre, quien entre lagrimas le confirmó que eran entradas para el evento.

En tan sólo dos días la reacción del pequeño sumó más de 5 millones de vistas. Una de tantas reproducciones fue la de la banda quien colocó el siguiente comentario: “Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo configuraremos. Phil Harvey (co-mánager de Coldplay)”.

Además de ese comentario se pueden leer otros más como “Me emocione por su reacción, llore al leer el comentario de Coldplay” o “no conocía la envidia hasta que Coldplay dijo que serían sus invitados especiales vip, que fueran con su familia”.

En un segundo video María José grabó el instante en que Mati, su sobrino, se enteró que sería invitado VIP para el concierto de Coldplay.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos