Publimetro TV

Joven compra todas las flores que vendía un adulto mayor y se vuelve viral en TikTok

César decidió comprarle todas las flores a una persona de la tercera edad que ofrecía las rosas en un semáforo

Las grandes acciones siempre son más y como prueba de ello un joven decidió alegrarle el día a un adulto mayor que vendía sus flores en plena avenida.

César Miguel compartió mediante su cuenta de TikTok (@cesarmiguelc) el momento en que decidió apoyar a una persona de la tercera edad mientras conducía su automóvil.

Al ver a la persona, Miguel le preguntó: “¿Qué hace cuando vende todo?”, a lo que el sujeto le contestó “uy, pues me voy a descansar”.

Al escuchar eso, el hombre decidió comprar cada uno de los arreglos. Después se los entregó a la mujer que grababa: “toma, para ti mi amor”.

El vendedor cobró 500 pesos por todas las rosas. “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad, y ser un hombre honrado y trabajador como usted”, le mencionó Cesar al señor.

La persona mayor agradeció el gesto y el conductor continuó con su camino. Las imágenes rápidamente se volvieron virales. El TikTok ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones y tiene más de 2 millones de reacciones.

El el mismo video se puede localizar comentarios como: Mi sueño es tener suficiente dinero para hacer eso con la gente que me encuentro vendiendo en la calle” o “a mi si me gusta ver este tipo de videos... si graban o no lo importante es la intención... los que dicen que pa que graba... seguro ni ayudan.”

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos